www.mil21.es
Bill Gates está invirtiendo millones para reducir los animales y forzar a la gente a comer alimentos sintéticos

Bill Gates está invirtiendo millones para reducir los animales y forzar a la gente a comer alimentos sintéticos

Por Víctor García
viernes 06 de enero de 2023, 08:50h

Escucha la noticia

Bill Gates quiere controlar la producción de alimentos en el mundo, centrándose específicamente en los animales de granja. Está donando decenas de millones a UKAid para impulsar la modificación genética y ha invertido 40 millones para crear vacunas para el ganado. Además, posee 270.000 acres de tierras agrícolas en EE. UU., así como 2.100 acres en Dakota del Norte. Su objetivo es privar a la gente de su libertad de elección al reducir los animales y forzarla a comer alimentos sintéticos cultivados en el laboratorio.

El multimillonario Bill Gates quiere controlar la producción de alimentos en el mundo, centrándose específicamente en los animales de granja.

El multimillonario se unió a UKAid, un fondo de desafío creado para ayudar al Reino Unido a combatir la pobreza y mejorar el acceso a los alimentos para los más necesitados. Se dice que donó decenas de millones a la organización con el fin de impulsar la modificación genética (GM) de animales de granja.

En enero de 2018, Bill Gates, cofundador de la Fundación Gates, fue a la Granja Langhill de la Universidad de Edimburgo para inaugurar la Academia Global de Agricultura y Seguridad Alimentaria de la escuela.

Según Geoff Simm, profesor universitario, no se limita a la agricultura y los sistemas de abastecimiento de alimentos, sino que también se incluyen la política, la gobernanza, los conflictos y el cambio ambiental.

En el video de la visita de Gates se ve un cartel destacado que dice: “Un planeta. Una Salud. Una oportunidad." Los no iniciados pueden saber que "One Health" es una ideología promovida por Peter Daszak, Jeffrey Sachs y Anthony Fauci (asesor médico jefe retirado de la Casa Blanca).

Los CDC y el WEF han creado un plan para iniciar el Gran Reinicio, que implica la gestión de la agricultura, incluyendo ganado, plantas, tierras silvestres y los animales que viven en ellas, según lo informó el Expose.

De acuerdo con Reuters, Bill Gates está invirtiendo 40 millones de dólares para crear vacunas para el ganado y hacerlas accesibles para los agricultores más pobres de África y el sur de Asia a través de la Alianza Global para Medicamentos Veterinarios para el Ganado (GALVmed), una organización conjunta ubicada en Edimburgo.

Según el New York Post, Bill Gates desea mezclar genes del ganado británico con ADN de razas africanas para generar una vaca que pueda sobrevivir en cualquier clima. "La ganadería es maravillosa. Puedes comercializar la producción y obtener dinero para los gastos escolares. También puedes guardarla para diversificar la dieta", afirmó.

Gates es el mayor propietario privado de tierras agrícolas de EE. UU.

Según una encuesta anual realizada el año pasado, Bill Gates posee 270.000 acres de tierra en Estados Unidos. Además, el magnate también se ha interesado por la agricultura en África Subsahariana y en el sur de Asia. Incluso otorgó aprobación legal para comprar 2.100 acres de tierras de cultivo en Dakota del Norte.

Los expertos están relacionando los planes de la élite mundial sobre la vacunación y modificación genética del ganado con sus compras de terrenos agrícolas. Los detractores no pueden evitar inquietarse por el hecho de que esta agenda para asegurar el abastecimiento de alimentos se está llevando a cabo poco a poco.

En enero de 2020, la Fundación Gates anunció la creación de una organización sin ánimo de lucro llamada Gates Ag One, con el objetivo de "impulsar los esfuerzos para ofrecer a los agricultores de países en desarrollo... acceso a herramientas e innovaciones asequibles que necesitan para mejorar sus cultivos de manera sostenible, así como para adaptarse a los efectos del cambio climático".

El lanzamiento tuvo lugar antes del fracaso de la AGRA, creada en 2006 por la Fundación Rockefeller y el empresario.

Según Rhoda Wilson de Expose, además del beneficio económico que obtendría Bill Gates con la ingeniería genética del ganado, ¿cuál sería otra razón por la cual estaría interesado? Aunque no podemos saber qué hay en la mente de los globalistas, podemos suponer un par de teorías que llevan al mismo resultado: el control y la propiedad de unas pocas élites, lideradas por Gates.

Gates quiere alterar genéticamente los animales de granja para reducirlos y forzar a la gente a comer alimentos sintéticos cultivados en el laboratorio, lo cual significaría privarles de su libertad de elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios