www.mil21.es
Las fuerzas armadas de Ucrania sufrieron la destrucción de 58 unidades de artillería

Las fuerzas armadas de Ucrania sufrieron la destrucción de 58 unidades de artillería

lunes 26 de diciembre de 2022, 11:10h

Escucha la noticia

Más de 90 soldados ucranianos fueron eliminados durante los ataques de las tropas rusas en Kupiansk y Krasno-Limansky. Allí, siete tanques, tres camionetas y tres vehículos fueron destruidos.

Según el reporte diario del Ministerio de Defensa de Rusia sobre el avance de la operación militar en Ucrania, más de 80 soldados y mercenarios ucranianos fueron eliminados durante las ofensivas rusas. Además, dos tanques, cinco vehículos blindados y cuatro vehículos militares fueron destruidos en el frente de Donetsk.

Los soldados ucranianos intentaron atacar la posición rusa al sur de Donetsk, pero fueron derrotados por el fuego de artillería. Esto resultó en la pérdida de más de 50 vidas, un tanque y tres vehículos blindados.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron la destrucción de 58 unidades de artillería en sus posiciones de tiro, mientras que 86 sitios con personal y equipo militar fueron atacados por misiles y artillería.

En Artemovsk, República Popular de Donetsk, se instaló temporalmente un grupo de mercenarios extranjeros.

Durante las últimas 24 horas, las fuerzas rusas destruyeron tres sistemas de artillería M777 de Estados Unidos, una instalación de artillería autopropulsada CRAB de Polonia y cuatro lanzacohetes Uragan y Grad de Ucrania.

El día pasado, los sistemas de defensa aérea abatieron cinco drones ucranianos, detuvieron seis misiles HIMARS y un cohete Uragan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios