www.mil21.es
El PP señala a Sánchez como 'presidente de los independentistas y los herederos de ETA'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP señala a Sánchez como "presidente de los independentistas y los herederos de ETA"

miércoles 07 de diciembre de 2022, 18:22h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha comentado la actualidad desde el municipio abulense de El Barraco, donde ha sostenido que abrir la puerta a establecer distintos niveles de malversación es “una pésima noticia para los españoles” que cada vez desconfían más de la justicia “cuando los jueces solo se limitan a aplicar las leyes que redactan los políticos”.

Pedro Rollán remarca que la derogación del delito de sedición responde a una exigencia de ERC y es una defensa de los golpistas que quieren reincidir.

“No todo vale en política. No se puede vender la integridad, ni la separación de poderes ni el Estado de Derecho a cambio de un puñado de votos y permanecer unos meses más en La Moncloa”, sostiene.

Por otro lado, incide en las consecuencias de la Ley del solo sí es sí de la que ya se han beneficiado 52 depredadores sexuales, y pide al Gobierno que “deje de legislar” porque “cada día que firma una ley perjudica a los españoles y a nuestra reputación internacional” y le exige explicaciones sobre la colocación del marido de la ministra Calviño en Patrimonio Nacional.

Una medida que beneficiaría a tres comunidades

Defiende la “causa justa” de la A-40 en el tramo desde Maqueda a Ávila y exige una infraestructura que una Toledo con Ávila ya que beneficiaría a Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid y a más de cuatro provincias.

Subraya que se trata de una infraestructura de poco más de 100 kilómetros que marcaría “un antes y un después” ya que mejoraría la conectividad, la eficiencia en el transporte, la sostenibilidad medioambiental y pondría al territorio en el mapa generando así oportunidades, empleo y fijación de población.

Rollán lamenta que, desde la moción de censura a Rajoy, la obra esté en “stand by” y denuncia que “se ha escrito mucho, pero se ha hecho poco” ya que el plan ya se ha recogido en dos planes de infraestructuras nacionales.

Traslada que el PP “no se cansará” de presentar iniciativas y enmiendas a los PGE en representación de los territorios afectados tanto en el Congreso, donde han sido rechazadas por el PSOE, como en el Senado.

El dirigente popular denuncia el ataque “incesante” de los lobos a la ganadería extensiva y estabulada y la desprotección del Gobierno hacia los ganaderos, para incidir en la defensa del PP al sector abogando por la transferencia de las competencias a las CCAA para poder hacer “una gestión de equilibrio y convivencia”. “Incluyendo al lobo en la lista LESPRE el Ejecutivo ha puesto a los ganaderos al borde de la extinción”.

Y, por último, critica que el Ministerio de Transición Ecológica dificulte e impida la gestión de los restos de poda mediante las quemas controladas y seguras poniendo así en peligro la viabilidad de pequeñas y medianas explotaciones agropecuarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios