www.mil21.es
La Política del Dedo
Ampliar

La Política del Dedo

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
viernes 25 de noviembre de 2022, 19:47h

Escucha la noticia

La Endogamia política se practica en muchos países y lugares de este planeta.

En otros tiempos se ponían a los hijos a dedo, se los colocaban en lugares de importancia, se ponía a la familia en cargos políticos y se les creaba una coraza de protección para que nadie pudiera tocarles, tal los intocables.

Hoy sucede algo parecido en donde un recomendado, la mujer de fulanito, el hijo de menganito, el cuñado del señorito y así sin fin.

Son colocados en carteras ministeriales hasta llegar a la más base política y precisamente por ello nos encontramos después con situaciones surrealistas que son generadas precisamente por estos vicios que tiene la clase política.

Hay leyes injustas igual que hombres y mujeres injustos. Se colocan a veces personas que no están preparadas o cualificadas para ostentar un cargo y acaban liando la cosa más y creando estropicios por doquier.

Esto se llama la "política del dedo", enfermedad ampliamente extendida y que contamina muchas áreas sociales hoy quizás más que nunca.

Todos los padres piensan que su hijo es muy bueno, muy guapo y que es el mejor del mundo, pero cuidado porque estas personas con influencia pueden llegar a cometer errores de alta gravedad y se pone orden cuando el desastre está hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios