www.mil21.es
Montesinos: 'La España real acaba de un plumazo con el triunfalismo del Gobierno'
Ampliar
(Foto: PP)

Montesinos: "La España real acaba de un plumazo con el triunfalismo del Gobierno"

Por Germán Martín
lunes 13 de diciembre de 2021, 19:13h

Escucha la noticia

“¿Dónde está Pedro Sánchez, por qué no ha roto su silencio, quizá porque es rehén de sus socios separatistas y está más pendiente de sus votos?”, se pregunta el vicesecretario de Comunicación del PP.

Apuesta por lanzar un mensaje de consenso “para decir a esta y a otras familias que no están solas” y recuerda al jefe del Ejecutivo que cuenta con los votos del PP en el Senado para que la ley en materia educativa se cumpla en Cataluña.

“Nadie entiende a estas alturas que el presidente del Gobierno esté escondido”, señala Montesinos, quien insta a Sánchez a “reaparecer, amparar a las familias y hacer que la ley se cumpla”.

Denuncia el “mundo al revés” que se está viviendo en torno a este asunto, porque la Generalitat, representante ordinario del Estado en Cataluña, ha anunciado que no acatará aquellas sentencias que no les gustan e incluso jalea a aquellos que acosan a la familia del menor.

Exige al Gobierno que “desautorice formalmente” a Garzón tras sus afirmaciones sobre el uso del castellano. “Cada vez que habla, mete la pata”, asegura, a la par que advierte que “el PP va a utilizar todos los instrumentos para que se cumpla la ley en Cataluña y para defender a quienes están más indefensos”.

Montesinos elogia la labor del PPC en defensa de las libertades en Cataluña y recuerda que fue el primero en elevar un escrito al Defensor del Pueblo denunciando lo sucedido en Canet y ha llevado el debate sobre la libertad educativa al Parlament para “sacar los colores a la Generalitat”.

Alerta a Sánchez de que “le está saliendo el rival en casa en su propio Consejo de Ministros” con Yolanda Díaz, quien está “de campaña” contra el propio presidente del Gobierno.

“En Ferraz ya están haciendo cálculos electorales”, señala el dirigente popular, quien enmarca el viaje de la vicepresidenta a Roma en su estrategia de “propaganda y publicidad”.

Invita al jefe del Ejecutivo a que “baje del Falcon, salga a la calle y escuche los problemas reales de los ciudadanos”, en referencia a las protestas de agricultores y ganaderos, pymes y FCSE.

“La España real acaba de un plumazo con el triunfalismo del Gobierno”

Destaca que “frente a un Sánchez bunkerizado en Moncloa o el Falcon, el PP está centrado en los problemas reales de los españoles”, como la subida de la cesta de la compra o la crisis energética, y constata el “descontento cada vez mayor” de los ciudadanos, que están “hartos” y demandan al Ejecutivo que planteen soluciones ante cuestiones como la histórica subida del precio de la luz.

“La mentira en política debe tener un precio”, remarca Montesinos, quien pregunta a Sánchez si va a pedir perdón o si alguien va a asumir alguna responsabilidad tras asegurar que los ciudadanos pagarán en 2021 lo mismo que en 2018 en la factura de la luz. “Sánchez se ha convertido en el coleccionista de las mentiras. Si no sabe poner soluciones a los problemas de los ciudadanos, que deje paso y convoque elecciones”.

Califica los PGE para 2022 de “papel mojado” y señala que se sustentan en una mentira, tras recordar que Sánchez remarcó que jamás pactaría con Bildu, que ha convertido en su socio preferente. “Estoy seguro de que los españoles le recordarán en las urnas su demoledora hemeroteca”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios