www.mil21.es
El PP acusa a Sánchez 'de intenta colar medidas sociales para tapar los indultos'
Ampliar

El PP acusa a Sánchez "de intenta colar medidas sociales para tapar los indultos"

viernes 25 de junio de 2021, 19:32h

Escucha la noticia

Tras las declaraciones de Ábalos sobre el Tribunal de Cuentas, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, reitera la petición de dimisión de Sánchez y dice que “si está seguro de la utilidad pública de los indultos lo que tendría que hacer es permitir a los españoles que hablen en las urnas”.

Acusa a Sánchez “de intenta colar medidas sociales para tapar los indultos” y añade que “tras las toneladas de propaganda” las encuestas confirman que más del 70% de los españoles está en contra de los indultos.

Critica que ante las palabras de Otegui “nadie del Ejecutivo o del PSOE haya dicho que por ese camino no van a transitar por parte del Gobierno de España”.

“El PP va a utilizar todos los instrumentos a su alcance en defensa de la Constitución y la Justicia”

Asegura que “los enemigos de España, los enemigos de la igualdad de todos los españoles, están envalentonados ante la debilidad de este Gobierno”.

Recuerda que “cada viernes, desde hace uchas semanas, el Gobierno de España y el señor Marlaska, que ya debería estar en su casa, acerca a miembros de la banda terrorista ETA a cárceles del País Vasco”.

Explica que Casado ha mantenido una reunión con “expertos jurídicos” del partido para analizar la acción jurídica en el TS con un objetivo claro de “defender el interés general, la igualdad de todos los españoles y la Constitución”.

Subraya el “éxito rotundo” de la campaña de recogidas del PP contra los indultos que “ya roza el medio millón de firmas”. “Los españoles están enfadados por el precio político que ha pagado Sánchez para estar dos años más en la Moncloa”, asevera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios