www.mil21.es
Montesinos reta a Sánchez a 'convocar elecciones generales y permitir al PP tomar las riendas del país'
Ampliar

Montesinos reta a Sánchez a "convocar elecciones generales y permitir al PP tomar las riendas del país"

jueves 02 de septiembre de 2021, 11:50h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, constata la “absoluta falta de consenso” en torno al anuncio de “autobombo” del presidente del Gobierno de subir el salario mínimo interprofesional (SMI) y que ha sido objeto de crítica de patronal y autónomos.

Lamenta que el jefe del Ejecutivo no haya llamado al Partido Popular para “intentar consensuar un asunto tan importante para los españoles”. “Es un anuncio sin consenso, con muchos interrogantes y que va contra la opinión de autónomos y empresarios”, remarca.

Advierte al Gobierno de que “no es bueno subir los costes a las empresas”, al tiempo que le recomienda “tomar medidas ya para abaratar el precio de la luz”, como reclaman familias, pymes y autónomos “ahogados” ante el incremento de la factura y de la cesta de la compra

Montesinos subraya que el PP es el único que ha hablado de la subida de la luz durante todo este verano, frente a un Sánchez “que se esconde cada vez que los españoles tienen problemas”.

Destaca que el PP ha vuelto a “tender la mano” esta semana en el Congreso al Ejecutivo para aprobar la proposición no de ley que permitiría abaratar un 20% la factura y que ha tenido como respuesta el “ataque” de la vicepresidenta Ribera.

“Si Sánchez no quiere o no sabe hacer frente a los problemas reales de los españoles, lo que tiene que hacer es convocar elecciones generales y permitir al PP tomar las riendas del país”, y lamenta la inacción del presidente del Gobierno en torno a la crisis energética y las “guerras internas” de sus ministros, a quienes recuerda su “demoledora” hemeroteca.

Asegura que, si Sánchez convoca elecciones y el PP gana los comicios, “el abaratamiento de la factura de la luz será una de las primeras medidas que tome Pablo Casado”.

Subraya el compromiso del PP de bajar los impuestos allá donde gobierne, como ha hecho Isabel Díaz Ayuso en Madrid. “La receta de nuestro partido es que el dinero esté en los bolsillos de los contribuyentes, ese es el ADN del PP”, añade.

Traslada a los ciudadanos que “si quieren comprobar lo que puede hacer Pablo Casado cuando llegue a La Moncloa, miren en el espejo de la Comunidad de Madrid o de Andalucía, donde hoy se habla de empleo y no de destrucción del mismo como sucedía con el PSOE”.

“Frente a la propaganda de Moncloa, las soluciones de nuestros presidentes autonómicos”, subraya el dirigente popular, a la par que destaca que la Convención del PP, que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, permitirá presentar a los españoles el proyecto político del partido “cuando Casado tome las riendas del país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios