www.mil21.es
El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal
Ampliar
El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal

Bal sobre PP y PSOE: "Solo se ponen de acuerdo para taparse la corrupción los unos a los otros"

miércoles 20 de octubre de 2021, 21:46h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal, muestra "estupefacción ante el informe de los letrados sobre el escaño de Alberto Rodríguez" y señala que "Podemos se ha convertido en 'el club de la condena'".

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha explicado en rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados la propuesta de la formación liberal para "destinar el 40% del total de la inversión en investigación" a "cuidar la salud de los españoles".

En la semana en la que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el diputado de la formación liberal quiso lanzar un mensaje de "apoyo y ánimo a estas mujeres", porque "no están solas" y que "desde la política venimos a encontrar remedios para problemas como este".

"Apostamos por activar la detección precoz, mejorar el tratamiento y reforzar las campañas de sensibilización" ha enumerado Bal, además de añadir que "pedimos que la inversión en I+D+i pueda alcanzar el 2% del PIB".

Podemos o el 'club de la condena'

Sobre el informe de los letrados que abogan por permitir mantener su escaño a Alberto Rodríguez, diputado de Unidas Podemos, el portavoz nacional de Cs ha mostrado su "indignación" ya que se trata de "una persona condenada por agredir físicamente a un policía. Pedimos al PSOE que no apoye a sus socios frente a este tipo de escándalos", utilizando una "doble vara de medir".

En Podemos decían que "venían a regenerar la política y se han convertido en el 'club de la condena'" ha señalado Bal, al tiempo que ha aseverado que "el Congreso es la sede de la soberanía nacional, no el refugio de políticos condenados".

"Solo se ponen de acuerdo para taparse la corrupción los unos a los otros"

Respecto a la Comisión de Investigación sobre la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España, el portavoz adjunto del GPCs ha asegurado que "entre PP y PSOE han pactado ya el plan de trabajo para que no se investigue a aquellos que se colaron en la vacunación. Solo se ponen de acuerdo para taparse la corrupción los unos a los otros. No vamos a parar hasta que descubramos quién se saltó protocolo de vacunación, es importante que esta conducta no quede impune de cara a recibir la tercera dosis de la vacuna".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios