www.mil21.es
¿Qué tiene que ver una vacuna contra un virus respiratorio con la menstruación?

¿Qué tiene que ver una vacuna contra un virus respiratorio con la menstruación?

Nada, se trata solo de reducir masivamente población en el planeta.

martes 24 de agosto de 2021, 10:37h

Escucha la noticia

Considerables adelantos o retrasos, sangrados muy abundantes, y/o dos menstruaciones seguidas. Mujeres sin menstruación a las que les vuelve a venir. Treinta 30 días de sangrado que acaba en una transfusión de sangre). Dolores de una intensidad como nunca antes. En este hilo en Twitter () numerosas mujeres vacunadas comentan los cambios menstruales que han sufrido. Una compilación análoga sobre los destrozos menstruales causados por la timo-vacuna se está realizando en inglés.

Luciferinos planes de larga data

En 1972 la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS), el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas crearon un grupo de trabajo que según uno de sus integrantes, P. D. Griffin, tenía como exclusivo cometido investigar "el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad", nítido y sobreactuado eufemismo para referirse a la vacuna anti-fecundidad en la que la Fundación Rockefeller trabajaba desde principios de los años sesenta, además de sufragar nutridos proyectos orientados a conseguir una reducción drástica de la población del planeta. Ahínco al que en los últimos años se ha agregado entusiasta la Fundación Bill y Melinda Gates con el auxilio de la Alianza Mundial para las Vacunas e Inmunización (GAVI) de la que forman parte ambas fundaciones, el propio Banco Mundial y buena parte de FAR-MAFIA.

Pretenden vacunar a la humanidad entera. Esterilizar, asesinar en masa. Reiteremos la pregunta del titular. ¿Qué tiene que ver una vacuna contra un virus respiratorio con la menstruación? Nada, obvio. Muy sencillo de entender. Neomaltusianismo, eugenesia, genocidio planetario mediante tecno-matarratas transgénicos. Eugenismo Usa, Los Rockefeller. Eugenismo nazi y mucho más. El Club de Roma, en donde, junto con otros criminales llamados filántropos, políticos, científicos, empresarios se elaboró un estudio de 1972 impulsado por el Club, Los Límites del Crecimiento. El Informe Rockefeller. El Informe Kissinger: el Memorándum de estudio para la seguridad nacional nº 200 (NSSM 200). Con Jimmy Carter, el Global 2000 en 1980 y el Global Future: Time to Act (Futuro global: hora de actuar), un año después. William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates, entra después en satánica escena. Culminación, acelerado todo ello con el teatro plandémico: la agenda de la tiranía mundial y el genocidio planetario. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios