www.mil21.es
El PP señala que 'Pedro Sánchez es el campeón olímpico de la incompetencia y la mentira'
Ampliar

El PP señala que "Pedro Sánchez es el campeón olímpico de la incompetencia y la mentira"

lunes 09 de agosto de 2021, 17:32h

Escucha la noticia

Antonio González Terol se ha despachado este fin de semana contra el Ejecutivo: “Va contra los gobiernos que defienden la libertad frente al intervencionismo y la bajada de impuestos frente a un socialismo fiscal que confisca a los ciudadanos y empresas lo que han ganado con su esfuerzo y su trabajo”.

Defiende que la política de bajos impuestos que el PP aplica en la Comunidad de Madrid desde 2004 ha permitido a los madrileños ahorrar más de 48.000 millones de euros, una media de 15.000 euros de ahorro por persona.

El vicesecretario de Territorial del PP contrapone “los gobiernos de la libertad del Partido Popular frente al infierno fiscal de Sánchez allá donde gobierna el Partido Socialista”.

Tras la entrevista a la ministra de Justicia en un medio de comunicación nacional califica de “inaceptable que Llop y el Gobierno quieran guiar a los tribunales” e insta a Sánchez “a volver a la institucionalidad y respetar las decisiones de los tribunales” y que “deje de bloquear la renovación de los órganos constitucionales y saque sus manos de la justicia”.

“Los españoles se merecen un gobierno que respete la separación de poderes y la independencia judicial, un gobierno que vendrá de la mano de Pablo Casado”, afirma.

González Terol cree que “Pedro Sánchez es el campeón olímpico de la incompetencia y la mentira, ha dejado totalmente abandonados a los españoles” y que sus políticas han provocado que 736.000 españoles que trabajaban en el 2019 hoy no puedan hacerlo, el IMV solo llegue a un tercio de los solicitantes y que el precio de la luz haya batido este año todos los récords históricos.

“El Gobierno de Sánchez se ha marchado tranquilo de vacaciones porque han conseguido comprar los apoyos para seguir a bordo del coche y el avión oficial, seguir comprando chalets de lujo y colocando a la niñera como asesora de una ministra”, recalca.

Por todo esto, pide a Sánchez que “deje de promover le desigualdad entre los españoles, dé la cara y convoque el debate sobre el estado de la nación” para explicar si seguirá despreciando a las CCAA leales con España y la Constitución y que aclare qué ha pasado con la ayuda a Plus Ultra, si transferirá la competencia del MIR a Cataluña, la verdadera agenda de negociación con los líderes del procés y si seguirá vendiendo a España para permanecer en La Moncloa.

Reclama a los dirigentes socialistas “leales a la Constitución y a España que se rebelen contra este Gobierno”. “Si ellos no son capaces de rebelarse contra el líder de su partido, los españoles siempre van a contar con el PP”

Critica “el triste liderazgo de Sánchez” marcado por el abandono de las CCAA frente al virus a las que no ha dotado de los instrumentos jurídicos necesarios al tiempo que reclama que se ponga en marcha la Ley de Pandemias de Pablo Casado.

“La financiación récord” que el Gobierno anunció para las CCAA en 2022 supone en realidad que éstas perderán 15.700 millones de euros, el mayor recorte de la historia en financiación autonómica, además de no mantener el fondo COVID con el que las comunidades han afrontado los gastos extras provocados por la pandemia”, señala

Asegura que en el caso de las entidades locales “el abandono del Gobierno ha sido absoluto” y, un año después, sigue sin poner en marcha el fondo COVID de 3.000 millones de euros que prometió y que son imprescindibles para hacer frente a los efectos del virus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios