www.mil21.es
Canarias sufre la violencia extrema de los inmigrantes con destrozos en los hoteles y peleas continuas
Ampliar
(Foto: mil21)

Canarias sufre la violencia extrema de los inmigrantes con destrozos en los hoteles y peleas continuas

jueves 11 de febrero de 2021, 19:39h

Escucha la noticia

No hay día que no nos lleguen informaciones desde Canarias sobre la actitud de los inmigrantes, cuya violencia ha ido in crescendo en las últimas semanas, tal y como se pueden ver en las siguientes imágenes de los destrozos en los hoteles, o de la última pelea registrada este miércoles.

El martes se producía una auténtica batalla campal en Porto Bello, uno de los complejos hoteleros de Mogán, al sur de Gran Canaria, donde se alojan unos 150 migrantes.

Las imágenes hablan por sí solas: electrodomésticos destrozados, ventanas, muebles... Por no hablar de las agresiones, que se producen con frecuencia, tal y como se pueden juzgar por las fotografías que nos han hecho llegar y que muestran también restos de sangre.

Hasta los propios educadores se tuvieron que esconder por miedo a ser agredidos por el enorme tumulto que se formó, y que ha acabado con la detención de cuatro de los inmigrantes alojados.

Al parecer, todos eran de nacionalidad marroquí, y entre ellos hay uno mayor de edad, pese a que en el complejo solamente se aceptan a menores.

Los apartamentos quedaron fuertemente dañados, y los vecinos afirman que no es un hecho aislado, ya que se han hecho con el control del complejo y salen y entran cuando quieren, se bañan en la piscina sin permiso, y cuando cae la noche "el alcohol les vuelve locos", comenta una habitante de Mogán, quien confiesa tener "verdadero terror a salir a la calle".

Nueva disputa en San Fernando de Maspalomas entre extranjeros

En las últimas horas se ha hecho viral una nueva pelea, como apunta Maspalomas Ahora, en los aparcamientos frente al Centro Comercial San Fernando, junto a la Plaza del Hierro, donde ya se registró otro altercado en el que uno de los implicados recibió un fuerte golpe y quedó inconsciente.

En las imágenes se puede ver cómo tres hombres se golpean con gran virulencia hasta que uno de ellos sale precipitadamente del lugar en un coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios