www.mil21.es
Las mascarillas pueden provocar cáncer, preferentemente de pulmón

Las mascarillas pueden provocar cáncer, preferentemente de pulmón

sábado 06 de febrero de 2021, 10:18h

Escucha la noticia

El genial Otto Heinrich Warburg (Friburgo de Brisgovia, 8 de octubre de 1883-Berlín, 1 de agosto de 1970) fue un fisiólogo alemán. En 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”.

Hipótesis y efecto Warburg

La hipótesis de Warburg es una hipótesis sobre el origen - u orígenes- del cáncer, postulada en 1924 por el citado fisiólogo germano. Dicha hipótesis mantiene que lo que lleva a la carcinogénesis es una respiración celular incompleta causada por una agresión en las mitocondrias. El Efecto Warburg describe minuciosa observación: las células cancerosas, y muchas células cultivadas in-vitro, hacen uso de la glucólisis anaerobia como fuente de energía, incluso habiendo oxígeno en cantidad suficiente para una razonable respiración.

En otras palabras, en vez de desarrollar un proceso de respiración completo en presencia de cantidades adecuadas de oxígeno, las células cancerosas fermentan; esta observación demostrable se conoce actualmente como Efecto Warburg…

Bozales, favoreciendo el cáncer de pulmón

…Y retengan ciertas expresiones. Respiración celular defectuosa. Glucolisis anaerobia. Fermento de células cancerosas. Tan relacionados los tres conceptos con nuestros actuales bozales.

El uso prolongado de las mordazas crea un ambiente húmedo que cultiva microbios. Este ambiente tóxico no solo obliga a la persona a regurgitar sus propios desechos, sino que también empantana los pulmones con microbios que causan un ambiente tóxico que favorece, sobre todo a medio plazo, el cáncer de pulmón.

Bozales: además de cáncer, inflamaciones y deterioros genéticos e inmunitariosY echen un ojo, si es su deseo, al magnífico y revelador estudio publicado en la revista Cancer Discovery. La utilización de bozales, obstaculizando la natural capacidad natural del cuerpo para desprenderse de los desechos de CO2. Los bozales, acidificando irreversiblemente todo el organismo. Generando letales inflamaciones de tipo IL-17 y presencia, en el ínterin, de células inmunodepresoras.

Y el cáncer - preferentemente, lo dicho, de pulmón – paulatinamente progresando cuando los pulmones se ven impelidos a regurgitar putrefactos microbios, que se adentran en los pulmones y afectan irreversiblemente a la expresión genética, a saber, las vías de “señalización” génicas p53, IL-6 / IL-8 y PI3K / PTEN, ERK.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios