www.mil21.es
El Gobierno de coalición reclama ahora huir de 'polémicas estériles' que sus acólitos provocan
Ampliar

El Gobierno de coalición reclama ahora huir de "polémicas estériles" que sus acólitos provocan

martes 12 de enero de 2021, 17:59h

Escucha la noticia

La inesperada voracidad de 'Filomena' ha dejado imágenes insólitas en los últimos días, sobre todo en la capital de España. Sin embargo, el Gobierno ha querido huir de las críticas y ha advertido a la oposición que "los españoles quieren respuestas", no "polémicas estériles".

'Filomena' ha puesto en una situación crítica a gobiernos locales y autonómicos. Un momento delicado que se suma a la pandemia de Covid-19, en plena escalada de contagios. Por ello, el Gobierno ha pedido a la oposición que pare de fomentar "polémicas estériles", ya que los españoles reclaman "respuestas ágiles".

La ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha ofrecido una rueda de prensa tras el habitual Consejo de Ministros, en la que ha señalado que "creemos desde el Gobierno que la situación de nuestro país no merece que algunos intenten montar una polémica política".

"Los españoles demandan respuestas ágiles, eficaces y coordinadas para que todos a una seamos capaces de afrontar los retos de los últimos meses", por ello, ha tendido la mano al resto de formaciones para "responder a los problemas de los ciudadanos y no generar polémicas estériles que nada aportan a la vida pública y sobre todo nada sirven para la convivencia".

La titular de Hacienda ha adelantado que el Gobierno seguirá en su "empeño de colaboración y de cooperación leal" y "ofreciendo la mejor de nuestras propuestas", aunque también "demandando responsabilidad y altura de miras al conjunto de las administraciones públicas" con las que ha asegurado que se está trabajando "codo con codo".

"Esto es lo que nos piden el conjunto de los ciudadanos, que no nos perdonarían que los responsables públicos y políticos estuviéramos enfrascados en otro tipo de cuestiones y no exclusivamente en el día a día de la ciudadanía en relación con las nevadas y la situación epidemiológica", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios