www.mil21.es
Podemos no cesa en su empeño de dinamitar el Gobierno de coalición con el Rey Emérito como excusa
Ampliar

Podemos no cesa en su empeño de dinamitar el Gobierno de coalición con el Rey Emérito como excusa

jueves 14 de enero de 2021, 18:11h

Escucha la noticia

La formación liderada por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha criticado duramente que Patrimonio Nacional asuma gastos para asistir a Juan Carlos I en Emiratos: "Qué monumento más campechano".
Tras la tensa rueda de prensa del pasado miércoles en Moncloa, en la que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la titular de Defensa, Margarita Robles, se alienaron para zanjar las polémicas suscitadas por miembros de Unidas Podemos pidiendo "unidad" y preocuparse "por lo que de verdad importa a los ciudadanos", Podemos no ha bajado el tono y ha seguido criticando este jueves que Patrimonio Nacional pague gastos relacionados con la "lujosa vida" del Emérito en Emiratos.

A las grietas abiertas dentro de la coalición de Gobierno tras la subida de la factura de la luz, entre otras desavenencias, se suma la correspondiente al "huido" Juan Carlos I, poniendo el foco sobre el PSOE por oponerse junto al Partido Popular y los "ultras" -en clara referencia a Vox-, a crear una comisión de investigación sobre el presunto uso de tarjetas opacas.

"Qué monumento más campechano. No son suficiente sus millones de euros en paraísos fiscales, le tenemos que seguir pagando con dinero público todos sus caprichos", comentaba a través de Twitter la formación.

Y es que Podemos se refiere a la información publicada por 'eldiario.es', que sostiene que Patrimonio Nacional paga los sueldos y viajes del personal desplazado a Emiratos para asistir a Juan Carlos I.

La respuesta por parte del Departamento acusado no se ha hecho esperar, y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha asegurado desconocer la noticia, aunque "tampoco tengo por qué sobresaltarme sobre esta cuestión, tiene que haber una protección".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios