www.mil21.es
Impactante vídeo: Filomena se cobra la vida de dos personas en Mijas
Ampliar

Impactante vídeo: Filomena se cobra la vida de dos personas en Mijas

Escucha la noticia

El temporal ya se ha cobrado sus primeras víctimas mortales. Una mujer y un hombre han perdido la vida esta madrugada en Mijas, Málaga, al quedar atrapados en su vehículo, arrastrado por la corriente del río Fuengirola.

Por la mujer no se pudo hacer nada, y murió ahogada en el interior de su vehículo. Sin embargo, el hombre pudo ser salvado aunque el rescate no salió bien.

Aunque los efectivos de emergencias intentaron restacar a la segunda víctima, a la que llegaron a tirar un rosco, finalmente fue arrastrada por la corriente. Su cadáver ha sido hallado este sábado por la mañana.

Hasta cinco personas rescatadas

Tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 2.20 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de que una pareja se encontraba atrapada en su vehículo, en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios de Mijas y Fuengirola.

El dispositivo se puso en marcha rápidamente, y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Tal es el caso que rescataron en el mismo punto a cinco personas, entre ellas dos menores, atrapadas en otro vehículo por la corriente del río.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios