www.mil21.es
Se acabaron las fiestas, volvemos a la cruda realidad

Se acabaron las fiestas, volvemos a la cruda realidad

Por Juan Carlos Gaeta
jueves 07 de enero de 2021, 12:30h

Escucha la noticia

Prepárense de nuevo para lo que hubiera sido una nueva situación del todo evitable y que ha vuelto a devenir, desgraciadamente, en una nueva situación que va a volver a ser imposible de gestionar. Y todo ello provocado por la falta total de liderazgo político mundial. La ciencia ha hecho todo lo que ha podido, pero la ciencia se ha visto abocada al fracaso por el desastre de políticos que tenemos que padecer.

Puede ser que sea hoy mismo, puede ser que esperen al lunes..., pero más temprano que tarde tendrán que volver a salir a la palestra a reconfirmar que los datos del Coronavirus se les han vuelto a disparar. Y de aquí nada estaremos otra vez con los hospitales saturados, con las UCIs desbordadas y con las funerarias a pleno rendimiento.

Y lo más triste de todo es que ésta nueva oleada se podría haber evitado si nuestros dirigentes hubieran tenido, tan sólo, un poquito de sentido común. Y al tenerlo, en noviembre, hubieran decretado la ¡¡NO!! celebración de las Fiestas de Navidad. Todos sabemos, o todos deberíamos saber, que en Nochebuena y Navidad el personal se reúne en familia. (Para más INRI se ha consentido sacar a algunos ususarios de las residencias). Todos sabemos, o todos deberíamos saber, que para Fin de Año el personal cena con amistades. El dichoso virus se lo debe estar pasando bomba.

Ahora mismo ya debe haber una "empastifada" de mucho cuidado. Pero como son incapaces de aprender de anteriores experiencias, léase cuando quisieron salvar la Semana Santa, o el verano, o el puente de lo que tocase, han vuelto a tropezar con la misma piedra por enésima vez. (Y lo harán todas las veces que haga falta, que para eso son els millors). Y los números se les van a volver a disparar otra vez en cero coma.

¿Hasta cuándo se va a seguir consintiendo a TODOS estos aprendices de "pseudosnerones" continuar tocando la lira mientras ven cómo todo se va a pique? (Y como dirían los italianos, ¡¡se non è vero, è ben trovato!!).

El 6 de junio del año pasado la portada de Der Spiegel lo clavó. ¿Acaso nadie se da cuenta de que todos los populismos están acabando con todas las democracias? ¿Acaso nadie se ha dado cuenta que a pesar de la promesa que siempre se hace en los comienzos de los mandatos, la de dialogar con la oposción, jamás se cumple, y el mandato acaba siendo una vulgar "dictadura democrática"?

¿Hay alguien que conozca el paradero de Jack Ma, o Ma Yuh? ¿Cuánto esfuerzo y trabajo le ha debido costar montar Alibaba Group, para que al final su gobierno haya decido ponerle punto y final? ¿En qué se diferencia el "comunista" gobierno de China, capaz de pretender cargarse por la vía rápida una empresa tan brillante como Alibaba Group, con el "liberal" Govern dels millors & herederos? ¿Hasta cuándo los pueblos soberanos van a seguir votando a los más incapaces?

Para todo aquel que no se haya enterado, o no se haya querido enterar, de ésta criris no se saldrá ni en "V", ni en "L". Se va a salir en "K", y la foto que les he puesto refleja perfectamente lo que salir en "K" significa. Y significa que cada vez habrá menos ricos, pero mucho más ricos, y cada vez habrá más pobres, pero mucho más pobres. (Sigan votando a los más incapaces).

Y si el bochornoso espectáculo de ayer en el Capitolio no les ha parecido suficiente, prepárense para lo que viene. Y lo que viene no puede ser bueno porque ya hay demasiada gente que hace meses ha superado el umbral de la pobreza. Y el día que la gente no tenga nada que echarse a la boca. o a la de los suyos, empezará el desorden, paso previo al caos. Y allá que vamos.

No es de recibo que frente a la mayor crisis de las últimas décadas estemos en manos de TODOS estos incapaces. No es de recibo. Y lo que más miedo produce, o debería producir, es el atronador silencio del pueblo soberano.

A ver si TODO el personal empieza a ser consciente de la diferencia entre ser "un peís civilizado" o "un peís domesticado", que es en lo que no hemos convertido. Se ha llegado a la "estadolatría". ¿Qué será lo siguiente? ¿La "idioticracía"? Cuánta razón tenía el reverendo Martin Luther King Jr., pero ya se sabe que dónde hay poca justicia es un peligro tener razón, que es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado y que siempre será peligroso tener razón, ya que los menos capaces siempre son mayoría.

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios