www.mil21.es
Trump, ¿una 'amenaza' para la seguridad nacional?
Ampliar

Trump, ¿una "amenaza" para la seguridad nacional?

Por José Rodríguez
jueves 07 de enero de 2021, 12:03h

Escucha la noticia

Los insólitos hechos ocurridos el pasado miércoles 6 de enero de 2021 quedarán para la historia de Estados Unidos como los coletazos de aquel presidente que se negó a aceptar los resultados electorales y alentó a las masas en varios estados a 'asaltar' sus órganos de representación.

Porque lo ocurrido en Washington no ha sido un hecho aislado, ya que se ha replicado por otros estados donde los gobernadores sí enviaron a las fuerzas del orden a frenar en seco el asalto.

Los medios locales han arremetido este jueves contra lo sucedido en el día de ayer. Un buen ejemplo de ello es el prestigioso diario The Washington Post, que ha sacado a la luz un duro editorial en el que señala al presidente Trump como "incapacitado para la presidencia" durante los 14 días que le quedan en el cargo.



"Cada segundo que se mantiene con los amplios poderes de la presidencia es una amenaza para el orden público y a la seguridad nacional", advierte el longevo diario.

Por otro lado, a través del editorial se insta al vicepresidente, Mike Pence, a reunir al gabinete para convocar la enmienda 25 de la Constitución, es decir, la misma que inhabilitaría a Trump hasta la investidura de Joe Biden, el próximo 20 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios