www.mil21.es
Vacuna covid 19 asesina: fallece el sacerdote que se ofreció como cobaya humano

Vacuna covid 19 asesina: fallece el sacerdote que se ofreció como cobaya humano

sábado 05 de diciembre de 2020, 19:18h

Escucha la noticia

Ha muerto recientemente el cura que se ofreció como voluntario para el ensayo de la vacuna covid-19. John Fields de Pensilvania era director de comunicaciones de la Archidiócesis de Filadelfia. Y Fields, a la sazón, participó en la tercera y última fase del ensayo de la vacuna covid-19 de Moderna, pieza esencial de FARMAFIA. Murió el pasado 27 de noviembre. Tenía setenta años.

Extraña muerte…

Versión oficial un aparente ataque al corazón. Pero a todos, cuando morimos, se nos para el corazón. Según el sacerdote Michael Hutsko, pastor de la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Mt. Carmel, en Pennsylvania, Fields no tenía la supuesta covid-19. El obispo auxiliar Andriy Rabiy, vicario general de la Archidiócesis, lo confirmó.

Fields fue el primer voluntario en el estudio en la Universidad de Pennsylvania. Recibió su primer chute el pasado 31 de agosto. Aseveró que, durante la primera semana después de la inyección, tenía que realizar un informe diario de su temperatura y cualquier síntoma sospechoso. A saber, fatiga, náuseas, dolor en el lugar de la inyección, hinchazón del brazo, escalofríos o fiebre, o dolores de cabeza. Dijo que no poseía ninguno. Recibió una segunda inyección el 1 de octubre, después de la cual dejo claro que sentía ningún síntoma.

…muy extraña muerte

El 26 de octubre regresaría para un seguimiento rutinario. Debía continuar siendo evaluado durante los próximos veinticinco meses. Se alegró al escuchar la noticia de que la vacuna de Moderna estaba mostrando una tasa de efectividad muy alta. Y, súbitamente, su vida se apagó.

Indaguen ustedes si la vacuna estuvo detrás de su "extraña" defunción. El asunto apesta. Como todo lo vinculado a FARMAFIA. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios