Santiago Abascal avisó este jueves que si Sánchez volvía a decretar un estado de alarma "ilegal", los españoles saldrían a la calle a protestar contra el Ejecutivo, "más preocupado por imponer su agenda política que por el bienestar social y económico de los españoles".
"Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo", publicó en su perfil de Twitter, emulando las caravanas de la libertad meses atrás.
"El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario"
Este viernes, "ante la inamovible predisposición del Gobierno", el líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado en su perfil de Twitter que "los españoles volverán a salir a la calle a protestar contra la arbitrariedad y la incompetente gestión de Sánchez".
"¡A la calle! Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir. En coche y con la bandera de la libertad, la de España", reza el texto.
"El Gobierno de Sánchez ha condenado a los españoles a la ruina y la miseria, situándonos como uno de los países más azotados por la crisis económica, cercenando la actividad de los hosteleros, limitando la actividad laboral de millones de personas, haciendo descender el PIB a niveles históricos o situando el paro juvenil en lo más alto de la tabla, muy por delante de los países de nuestro entorno", ha zanjado.