www.mil21.es
Abascal llama a la acción contra el 'Gobierno de la traición y de la ruina'
Ampliar

Abascal llama a la acción contra el "Gobierno de la traición y de la ruina"

Por José Rodríguez
lunes 14 de noviembre de 2022, 17:37h

Escucha la noticia

VOX y el sindicato Solidaridad convocan una manifestación el próximo sábado, 19 de noviembre Barcelona, y otra el 27 de noviembre en Madrid y en todos los ayuntamientos de las capitales de provincias.

El presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, ha hecho un llamamiento tanto a la sociedad civil como al resto de partidos políticos para que se sumen a las manifestaciones que la formación ha convocado para responder al Gobierno, que a través de sus grupos parlamentarios, ha presentado una iniciativa para rebajar el delito de sedición para contentar a sus socios, los protagonistas del golpe de estado de 2017.

«Siguen pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación», ha denunciado Abascal, a través de sus redes sociales. Por ello, el presidente considera que «debemos responder en la calle para que caiga el Gobierno de la traición y de la ruina».

En definitiva, según ha explicado el presidente Abascal, «debemos exigir las urnas que expulsarán del Gobierno a los enemigos de España».

Sobre las manifestaciones

La primera manifestación se celebrará el próximo sábado, 19 de noviembre, en Barcelona, en la Plaza Sant Jaime, a las 12 horas. Una semana después, el sábado 27 de Madrid, Abascal ha citado a los españoles en la madrileña Plaza de Colón y en todas las capitales de provincia, frente a los ayuntamientos, también a las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios