www.mil21.es
Podemos cree que puede tumbar a Calvente, pero le trae de cabeza el 'caso Dina'
Ampliar

Podemos cree que puede tumbar a Calvente, pero le trae de cabeza el 'caso Dina'

lunes 17 de agosto de 2020, 19:56h

Escucha la noticia

A Podemos se le acumulan las causas judiciales y las denuncias. Juan José Escalonilla ha sido el que ha dado el paso oficialmente y ha imputado al partido del vicepresidente del Gobierno. Sin embargo, dentro de la formación parece que no son las revelaciones de Calvente lo que les preocupa, si no el 'caso Dina', cuya defensa no sabe por dónde atacar para defender la inocencia de Pablo Iglesias.

El que fuera abogado de la formación 'morada' no tendría pruebas documentales que apoyasen su declaración ante el juez, algo que la cúpula de Podemos ya se ha encargado de filtrar. Si bien, lo que de verdad preocupa y ocupa a la formación del vicepresidente del Gobierno es el 'caso Dina'.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo se ha sucedido, paso a paso. Recordemos que esta causa comenzó con el supuesto robo del móvil de la que fuera asesora de Iglesias, Dina Bousselham.

No vamos a hablar ya de su pasado y sus relaciones con Marruecos, y tampoco de cómo Iglesias esbozó un diario digital a su medida para ponerla al mando, consciente de que el partido necesita apoyo mediático.

Pese a que en un primer momento se pensó que el robo corrió a cargo del excomisario José Manuel Villarejo, ahora se sabe que el propio Iglesias tuvo acceso a la información del caso antes de que fuese filtrada la información. Y aquí surge una duda... ¿Por qué el líder de Podemos no le entregó la famosa tarjeta de memoria a su propietaria en ese momento?

Pese a que no tengan miedo a José Manuel Calvente, a priori, hay que recordar también que le intentaron imputar un caso de acoso sexual, por lo que no cejará en su empeño de desmontar al que fuera su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios