www.mil21.es
El 'dictador' Iglesias carga contra los periodistas críticos
Ampliar

El 'dictador' Iglesias carga contra los periodistas críticos

Por Germán Martín
martes 07 de julio de 2020, 16:14h

Escucha la noticia

El vicepresidente segundo consideró este martes que “la crítica al poder mediático es tan legítima como la crítica política” y expuso “señalamientos” que han sufrido periodistas por parte de Vox y el Partido Popular.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, consideró este martes que “la crítica al poder mediático es tan legítima como la crítica política” y expuso “señalamientos” que han sufrido periodistas por parte de Vox y el Partido Popular.

Así se defendió Iglesias, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, cuando se le preguntó por los mensajes desde su formación política hacia algunos periodistas. En varias respuestas, Iglesias comentó que “en una democracia todos los poderes, lógicamente también el mediático, son objeto de crítica”.

El también líder de Unidas Podemos enumeró que “señalamientos” a periodistas se han visto en el pasado en mítines de Vox y, también, por parte del hoy portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, “por hacer su trabajo". "Eso es señalar y eso ha ocurrido y otra cosa es la crítica”, expuso.

“En una democracia, todos los poderes lógicamente son objeto de crítica. El mediático también”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios