www.mil21.es
Estos incompetentes, indignos y sin vergüenza alguna ¿Qué están haciendo con nosotros?
Ampliar

Estos incompetentes, indignos y sin vergüenza alguna ¿Qué están haciendo con nosotros?

jueves 02 de julio de 2020, 20:27h

Escucha la noticia

Pocas veces me ha costado tanto escribir una nota, aportando mi opinión sobre alguna circunstancia que afecte a nuestra vida, no lo digo en el aspecto material de poner una palabra tras otra, sino que lo digo respecto de lo no material de nuestro ser.

La tristeza y pena del que se siente abandonado por quien debía protegerle; de quien se siente engañado y al que solo le queda la esperanza de que algo o alguien les haga pagar sus desmanes, es la sensación que tengo.

El conocimiento de los hechos y las pruebas contrastadas de las graves cuestiones que planteo a continuación, las que, más que graves son gravísimas, me lleva a dudar con mucho fundamento de la gente política que nos manda, de su quehacer, y de cuál es el grado de cumplimiento de su principal obligación, que no es, como dicen, la de hacer posible lo imposible, sino de hacer posible al ciudadano alcanzar lo necesario para atender su bienestar material e inmaterial, como diría nuestro paisano más Ilustre, que la política es oficio, más de dar, que de recibir, y sobre todo mucho mas de servir que de servirse de ello.

Es evidente que la pandemia, cuyo origen, tanto si es de laboratorio, o de murciélago, poco importa, cuando nuestros muertos alcanzan la cifra de más de 30.000, y siguen sin contarlos, de los que no debemos olvidar que, ni siquiera nos hemos podido despedir, ni dar sepultura como es debido, la muerte en soledad es más muerte, habiendo causado grave e irreparable daño a las familias, y en su conjunto a España.

La problemática que se denuncia por mi parte y por parte de muchos españoles , no es el origen de la pandemia, no es esa, sino la que se ha causado por la dejación de funciones en quienes son competentes para ello, en quienes tienen el deber, asumido voluntariamente de cuidar de nosotros, y no me refiero por supuesto, a los sanitarios, cuyo ejemplo merece más que un aplauso, aunque sea repetido diariamente, lo que al parecer, como símbolo de unión de los críticos frente a los políticos, ya empieza a molestar a estos, y proponen suprimirlo desde el lunes. Cabe preguntar, nos multaran si aplaudimos?, capaces son, lo mismo que el funcionario policial que tiene que multar a una señora que porta una bandera de España, cuando él porta al menos 2 en su uniforme, no cabe mayor desatino o barbaridad, cuando incluso la UE ha acordado multar al que prohíba o queme una bandera de un país de la Unión, pero claro como molesta al politicastro de turno, pues prohíbo y multo, y no castigo más porque ya no se lleva.

Lo que vengo y venimos muchos en denunciar, es el nulo cuidado al ciudadano, la nula previsión de lo que nos caía encima, y la ausencia total de la diligencia debida en cuidar de los medios materiales y humanos precisos para evitar esta tragedia y el desbarajuste económico.
En eso, los políticos con competencia en hacerlo, no es que hayan fracasado estrepitosamente, sino que, además, nos han mentido, nos han engañado, no han cuidado como debían de nuestro patrimonio común de la salud publica sin el menor remordimiento, y ello sin perjuicio de que alguno incluso se haya podido enriquecer con esto, ya que como hemos visto todos, hay gente para todo.

Los políticos no se han dedicado como era su obligación, a protegernos, sino a protegerse a ellos mismos y a sus amigos y partidarios, o a aquellos que les benefician.

Todo esto lo expongo, dentro del marco legal que, sobre la libertad de opinión, se ha marcado, derivado de la última sentencia dictada en el caso Montaña Lehman donde el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos consideran sana critica, las opiniones del que las dice, incluso sin fundamento documental, y a pesar de que puedan representar burla contra personas como el funcionario Ortega Lara, secuestrado por ETA durante cerca de 2 años.

En el presente caso, de todo lo que es objeto de esta nota, por el contrario, a lo que hacen los politicastros de turno, existen los datos y se basa en documentos lo que ponemos de manifiesto para que no quede duda.

En primer lugar, no cabe la más mínima duda de la falta de cualificación de nuestros gobernantes para el trabajo por ellos asumido, máxime en cuanto a los problemas derivados de la pandemia generada por el coronavirus.

Empezando por el propio Excmo. Sr. Ministro D. Salvador Illa, el cual de medicina normal o científica no tiene más conocimiento que el de algún comentario con algún medico conocido, ya que él, lo que ha estudiado, es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona, que curso durante los años de 1.984 a 1.989, y los cargos públicos que ha tenido por gracia y encargo del PSOE o PSC, que es lo mismo, han sido relacionado con actividades de su partido exclusivamente como la preparación de acuerdo con ERC para la investidura y otros similares.

Sabemos que este ciudadano tiene asesores, lo sabemos porque alguien habla de ello, en esas charlas de autobombo que se programan en la oficina de Rosa María Mateo, persona vinculada al PSOE desde antes del 23.F de Tejero.

Pero, lo gravísimo e ilegal es que nuestros políticos impidan que sepamos quienes son esos asesores, quienes forman el denominado Comité de Expertos, porque resulta que el gobierno incumpliendo con la Ley y la obligación que se desprende del artículo 11 de la denominada Ley General de Salud Pública de 4.10.2011, que impone la publicidad de tales nombramientos, publicidad y trasparencia, como digo por imperativo legal; saltándose a la torera tal obligación, se amparan en su negativa, a que los miembros del Comité son funcionarios, circunstancia que no tiene nada que ver con lo que decimos, se acaban de inventar la excusa, como tantas autojustificaciones que han dicho Yo mismo he sido Juez y Magistrado, es decir funcionario de la Administración de Justicia, y mi nombre salió publicado, cuando me nombraron, cambié de destino o cesé por jubilación, en el BOE; en cuanto a los demás funcionarios, se saben sus nombres e incluso números del DNI, publicados igualmente en el BOE cuando son elegidos para el correspondiente concurso, oposición o traslado, para su nombramiento y para su cese, y todo ello con indicación del destino, el cual puede recurrirse por quien se crea perjudicado por el nombramiento. Para nosotros trasparencia, para ellos ocultación maliciosa para impedir responsabilidades.

Ha tenido que ser un periodista o periodistas de investigación quienes nos han dado los nombres y apellidos, así como cuales sean sus actividades propias. No lo tenemos confirmado oficialmente, pero algo es algo, y nada han dicho en contra.

Que en nuestro país con 40 años de democracia estemos así, sin transparencia y con ocultación por parte del que manda. Como dijo el presidente del Congreso, manda huevos.

La realidad es que evidentemente, de ser cierto el dato, resulta que son: D. Rafael Yotti, Médico; D. Manuel Cuenca, microbiólogo; D. Carlos Crespo, Técnico Comercial del Estado especializado en temas inmobiliarios; D. Manuel Muñiz, Abogado, relacionado con el despacho en el que colabora la esposa del Presidente; D. Ángel Alonso, Periodista; D. Diego Rubio, Licenciado en Historia; D. Diego Martínez, técnico en Asuntos Exteriores; Doña Carmen Artigas Licenciada en químicas e inteligencia artificial, su esposo fue procesado penalmente por adjudicaciones ilícitas; Doña Ana María García, Médico; Don Antonio Plasencia, Médico; Don Miguel Ángel Hernández, oncólogo; D. Miguel Otero, economista; D. Borja Barraque, Profesor de Filosofía el Derecho; Don Bruño Sánchez, Astrofísico con estudios del Sol y cambio climático. 4 médicos, 1 microbiólogo, 2 economistas, un licenciado en derecho, un historiador, un químico, un diplomático, un astrofísico y un licenciado en ciencias políticas.

Bien, este plantel de ser cierto, con todos los respetos, representa una burla grave al pueblo español en orden a quienes tienen que decidir técnicamente sobre los cambios de fase y otros aspectos de la pandemia como expertos.

Existen médicos, pero ya me dirán para que sirven los otros, pues la contestación es muy fácil, para cobrar dinero.

Es evidente que los ocultan para evitar que la ciudadanía los identifique y en su caso puede ejercitar acciones contra ellos.
Porque es público y notorio, que la conducta de los politicastros tendrá repercusiones judiciales. El Tribunal Supremo ya está investigando sobre la aplicación del estado de alarma, habiéndole solicitado a la ministra Dª Carmen Calvo, la documentación necesaria.

Ocultación y engaño en un aspecto tan fundamental como el que exponemos.

Estamos en manos de un grupo de incompetentes que lo que hacen es cobrar, elevando la deuda pública como nunca había sucedido en nuestra Historia, y como ha reconocido expresamente el Sr. Iglesias, con clarividente expresión, al ser preguntado por el número de cargos que se estaban nombrando y su incidencia en el déficit, dijo, que al haber más cargos “claro, se produce mayor gasto”, el problema es que eso lo pagamos Vds. y yo, que no hemos tenido la “suerte” de tener una casona en Galapagar con jardín y piscina, como dijo Carlos Herrera, suerte es que te toque la Lotería, lo de Iglesias se llama de otra forma. Y no debemos dejar fuera de comentario al ciudadano Echenique, nacido en Rosario (Rep. Argentina) que se trasladó a España con 13 años, dadas las facilidades de curación de su enfermedad y la Seguridad Social gratuita, de la que se ha beneficiado sobradamente, pero que cuando tiene que pagar las cuotas de seguridad social de un empleado que le atendía, no las paga, siendo expedientado, del mismo modo qu8e lo fue cuando realizo obra sin licencia en un piso en Madrid, abriéndole expediente nada mas y nada menos que el Ayuntamiento dirigido por Doña Manuela Carmena.

Estos últimos pertenecen a un partido Podemos, que se vanagloria de transparencia y según se manifestó en su último congreso o lo que fuera y reconoció Echenique, la Comisión de garantías tiene 800.000 asuntos sin resolver, eso son las garantías de este partido.

Incompetentes, y aprovechados, ya que mientras que los ciudadanos nos apretamos el cinturón por el déficit que existe y el que viene, ellos han llegado a decir, que bajar su sueldo o recortarlo al menos un poco, es “populismo”. Deberían mirar a los países de nuestro entorno y a sus políticos, pero claro ellos no usan el avión del Estado, con la tripulación del Estado, para ir a un concierto, o en adquirir una casona con jardín y piscina.

Debian aprovechar la ocasión y tener un poco de dignidad y soportar lo mismo que los demás ciudadanos soportamos, no estar sobre estos, por su mero capricho, sino dar ejemplo de dignidad y vergüenza siendo los primeros no en cobrar, sino en soportar lo malo, que es mucho.

PARTE II.-

Pero o acaba ahí la cosa, en segundo lugar, me referiré a la regeneración económica, que es la nueva pandemia, que nos afecta y afectara, dice algún profesor que más que la otra, y para cuya Comisión ha sido designado presidente Don Patxi López, que me consta es una buena persona en lenguaje común, pero cuya calificación es que estuvo matriculado en la Escuela de Ingenieros, pero no termino la carrera.

Claro está, que si tenemos en cuenta que el SR. presidente del Gobierno tiene una tesis doctoral digna de toda duda; que el Sr. Iglesias era profesor asociado universitario, es decir no profesor de universidad, sino profesor en la universidad, a tiempo parcial, compaginándolo con otros menesteres, nombrado a dedo por el catedrático de la asignatura, por amistad o partidismo, sin realizar concurso de méritos ni oposición alguna nos encontramos con otra burla y engaño más.

Si tenemos en cuenta además que los ciudadanos debemos quedarnos en nuestras casas sin salir, y acudir a los hospitales públicos en caso de enfermedad, tenemos a la Sra. Carmen Calvo, siendo tratada en la Clínica Ruber con una habitación que al parecer tiene aneja sala para visitas, las que denominan “suites”, visitas que estaban prohibidas, al parecer para los demás, nos damos cuenta de un trato y atención igualito como lo visto en las dependencias habilitadas en el Ifema para los demás.

El propio Sr. Iglesias, se salta el confinamiento incluso teniendo a su esposa Doña Irene Montero con enfermedad coronavirus declarada medicamente, acudiendo al Congreso, según ha dicho por ser necesario, no es contingente como nosotros, sin utilizar las videoconferencias, que en muchos otros casos se usan, incluso para cuestiones más graves. Con seguridad, esto lo ha hecho porque si no estaba en Moncloa o en el Parlamento, no salía en la foto, eso que tanto le gusta y ha dicho algún periódico.

La Sra. Montero, esposa del Sr. Iglesias, es tratada de la enfermedad en su domicilio de Galapagar, La casona con jardín y piscina, donde se le llegan a realizar hasta tres chequeos, mientras que a muchos ciudadanos de a pie no se nos ha hecho ninguno, sin explicación.

Además de esto, tenemos que mencionar en confirmación de nuestra nota anterior, cuando indicábamos que lo de las fases es un invento que, además de no explicarse correctamente por el gobierno, no era más que crear un instrumento en manos de los políticos para sus fines de presión a ciudadanos o políticos contrarios. Así, nos encontramos que cuando se anuncia el pase a la fase 1 desde la O, la Comunidad autónoma vasca, pasa al nivel 1 completa, con sus tres provincias, lo que no sucede con otras zonas.

Para demostrar el engaño, vamos a tomar como ejemplo la provincia de Granada en su comparación con la provincia de Vizcaya.

En Vizcaya hay censadas 1.149.628 personas y en Granada 914.678, con un nivel de muertes en Vizcaya de 766 y en Granada de 271; con 9.814 casos positivos en Vizcaya y 2.905 casos positivos en Granada, con 416 pacientes ingresados en Vizcaya y 93 en Granada y con 77 en Uci en Vizcaya y 22 en Uci en Granada.

Les invito a que hagan las operaciones matemáticas que consideren, incluso la prueba del 9 o la regla de 3, y siempre verán que aun a pesar de la diferencia de población, la incidencia de la enfermedad en Granada, casi es la tercera parte aproximadamente de la incidencia en Vizcaya. Bueno pues la conclusión del mal llamado Comité de Expertos, podría ser ponencia del Sr. Astrofísico o del Sr. Periodista, o de cualquier otro, que más da, y del Gobierno y el Ministro Filosofo, es que Vizcaya pase al nivel 1 por estar mejor que Granada cuyos ciudadanos se quedan en el nivel O, con la agravante de que sus ciudadanos ven limitados sus derechos y roto el trato igual que protege la Constitución, sin saber por qué.

Evidentemente la incidencia de la enfermedad tomada como sistema, es una mentira más, ya que lo que de verdad ha importado, según el parecer de la mayoría de los ciudadanos, es que en virtud de los pactos previos entre PNV y PSOE, a pesar de que la Comunidad Autónoma Vasca que se había pronunciado en contra de la prórroga, finalmente ha votado a favor del Sr. Sánchez en la votación del Congreso sobre la prórroga del estado de alarma, lo que no ha hecho Andalucía y por eso ha pasado lo que ha pasado. Eso unido al traslado de etarras, incluso asesinos a cárceles de la Comunidad Autónoma Vasca, que no olvidemos, tienen competencias en materia de prisiones, habiéndoles incluso hoy cedido competencias en materia se seguridad ciudadana a las Comunidades de Cataluña y Vascongadas.

Habría que recordar a al Exmo. Sr. Grande cuando hace poco dictaba sentencias condenando a prisión a miembros de Eta y se oponía a permisos y demás beneficios penitenciarios, o como el comando Bilbao se lo quiso llevar por delante durante una estancia suya en Ezcaray. Todos tenemos derecho a cambiar de criterio y él lo ejerce, pero espero que no sea porque nos estamos haciendo mayores.

No hay otra razón, se ha aplicado a este caso un solución política y no sanitaria, y a los ciudadanos enfermos o por enfermar, pues que s
e las apañen como puedan metidos en casa sin salir. Ya se ha visto el repunte de casos tras los casos de desconfinamiento incluso parcial.

Ahora y aquí estamos viendo que se actúa según le vaya al gobierno y le favorezca a él, sin importar los ciudadanos, estos que se las apañen, evidentemente los politicastros no sirven al pueblo.

Pero donde ya se rompe la baraja de forma triste y estrepitosa es en las adjudicaciones de compras de material sanitario. Han sido tantas las que han hecho, que necesitaríamos varios tomos para explicarlas todas, pero vamos con las más notorias, con aquellas que constan den el BOE y han sido corroboradas por los medios.

En el BOE, periódico de fiar, correspondiente al día 30.04.2020, figuran varias adjudicaciones de contratos, uno de ellos a la empresa MJ Steps, para adquisición de test de detección por valor de 4.3 millones de euros, expediente COVID 29;: pues bien, esta empresa consta en el citado BOE tiene como domicilio “desconocido”, es decir que se le entregan mas de 4 millones de euros a una empresa que no conoce donde esta, y ese es un dato que da el BOE; pues bien de esta empresa el día 3 de Mayo el Sr. Ministro dijo que “Ha sido un error”. Tras una pequeña investigación, hemos visto que se trata de una empresa que hemos encontrado ubicada en un sub polígono de Sant Boi de Llobregat que pertenece a la empresa Naeko, es decir que existe. Pues el BOE del día 12.05.2020 rectifica el error, diciendo que se trata de una empresa del mismo nombre, ya que eso no se modifica, pero con domicilio en Austrasse, 15". Apartado 12.4 "Localidad", donde dice: "Dirección desconocida"; debe decir: "8604 Volkestwill". Apartado 12.7 "País", donde dice: "España"; debe decir: "Suiza".

Vds. me dirán como definimos el “error”, hemos entregado 4.3 millones de euros a una empresa que solo Dios sabe dónde estará, ya que la diferencia entre Suiza y España es evidente, y no creo que el funcionario del BOE se invente lo del domicilio desconocido.

Pero no es la única empresa en estas condiciones, hemos encontrado en los BOE del 28.05 y 30.05 más de veinte empresas en igual situación.

Hay otra llamada Interforma, la cual no solo es desconocida en cuanto a su domicilio, sino que acudiendo a su puerta hay un cartel que vemos que dice “la correspondencia remítanla a un edificio próximo en la puerta núm. 10, donde no abrió nadie a lo largo de un día.

Evidentemente la seriedad en el cuidado de los fondos públicos brilla por su ausencia.

Lo que ya supera todo lo imaginable es la operación relacionada con la empresa FCS Select Products, de la que el día 21 de abril el Gobierno tomo constancia de la adjudicación de diversos contratos entre los que se encontraba esta empresaria como proveedora de 508 millones de mascarillas de protección respiratoria, diez millones de pares de guantes de nitrilo y 150.000 gafas. El importe asciende a 263.036.600 euros (IVA incluido). Esta adjudicación que se hace a esta empresa como intermediaria, teniendo en cuenta que la misma únicamente tiene dos empleados, y que la directiva de la entidad, en concreto Doña Mayra DC, ha sido condenada por estafa a pena de prisión con anterioridad. Que carece de domicilio real, ya que personados en la calle México núm. 3 de San Cugat del Valles, No ha se nos dice que la misma no es conocida, ni la empresa ni su representante y constancia transparente de su intervención, lo que seria provechoso dado el montante de la cantidad indicada, pero mucho me temo que, ante la transparencia ofrecida hasta ahora en este tema, habrá que estar a la auditoria, que in duda solicitaremos den su momento.

Pero falta la guida del pastel, y es lo sucedido con el expediente de adjudicación de compra de material, concretamente dispositivos de 200 dispositivos de ventilación mecánica por importe de 8.200.000 Euros, que según el BOE del 28 de Abril de 2.010, expediente Covid num. 19, se adjudicó a la empresa Tec Pharma Europe S.L. con dirección desconocida sita en localidad desconocida, como otras muchas que hemos citado anteriormente.

Si tenemos un momento y hacemos la correspondiente operación matemática advertimos que 8.200.000 Euros dividido entre 200 dispositivos, arroja un valor de dispositivo de 41.000 € por dispositivos.

Si seguimos teniendo tiempo entramos en internet y vemos el valor de los dispositivos, de varios para que nadie hable de dirigismo en la crítica, y encontramos como valor normal de respiradores desde 4.500 € (Puritan Benett), 10.260€ (Oxyl 0G) y el más caro con Iva por 17.278,80 (Oxyl O6) Es decir todos ellos por un valor inferior al 50% del adjudicado.

Según el Registro Mercantil de Granada, otra vez volvemos a Granada, según certificación expedida al informante, se nos dice que la empresa se constituyó hace un año con domicilio en el Polígono de Armilla (Gr) calle Nogal, y consta inscrita en dicho Registro Mercantil en la Hoja GR 52694; tomo 1683, folio 210. Con todos los objetos sociales posibles, pero con un capital social de 3.000 €, siendo su Administrador Único o propietario el Sr. Bazaz Bazarian Armin.

Por investigar se acercan a las instalaciones de la calle Nogal y nos encontramos y el que tenga curiosidad podrá comprobarlo, con un local cerrado con puerta de calle de cierre metálico

Pues bien, en el BOE del 12 de mayo de 2.020 se produce la rectificación de errores y es cuando aparece la calle Nogal del Polígono Armilla de Granada.

Hay están los datos y hay están los documentos en los que constan Las maldades de esta gente.

Por todo esto es por lo que al principio decía que la sensación que sentía al haber comprobado, personalmente en casos y con ayuda de compañeros a los que expreso desde aquí mi agradecimiento máximo, dada la inmovilidad que a los que residimos en Madrid nos tiene confinados el Gobierno, me encuentro ante unas conductas realizadas por personas totalmente incompetentes como se ha visto; indignas del cargo que desempeñan, que nos les duele engañar, mentir, ocultar y demás barbaridades que se puedan ocurrir para mantenerse en sus cargos y seguir cobrando, con una falta de vergüenza y de respeto al ciudadano, todo por lo que sin duda esperamos tendrán que responder y pagar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios