www.mil21.es

Putin ordena investigar un misterioso maletín de la “Ahnenerbe” nazi descubierto en una montaña rusa

viernes 08 de enero de 2016, 07:58h

Escucha la noticia

Un misterioso maletín con el logotipo de la “Ahnenerbe”, la secreta sociedad de las SS nazis dedicada al estudio de la raza aria y ciencias ocultas, ha sido descubierto en las montañas de la región de Adigueya con dos cráneos en su interior, según revela la prensa rusa. Putin ha ordenado investigar el extraño descubrimiento y por qué los científicos nazis visitaron esa recóndita región rusa durante la Segunda Guerra Mundial.

El maletín, con el emblema de la “Ahnenerbe” grabado en la parte superior, conserva en su interior dos pequeños cráneos que los científicos rusos tratan de identificar, según revelan los diarios “Komsomolskaya Pravda” y “Rossiyskaya Gazeta”.

Encontrado en las montañas de la región de Adigueya, en el Cáucaso, el misterioso maletínha ha atraído la atención del presidente Putin que ha ordenado investigar tanto su contenido como qué llevó a científicos nazis a visitar esa recóndita región rusa durante la Segunda Guerra Mundial.

La sociedad nazi “Ahnenerbe” investigaba el origen de la raza aria y ciencias ocultas

La Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana, conocida como “Ahnenerbe”, fue creada en 1935 por las “SS” para conocer el origen de la raza aria sobre la que se basaba la ideología nazi, pero al mismo tiempo desarrollaba una actividad secreta paralela: el estudio de ciencias ocultas y conocimientos esotéricos que divulgaba entre los jerarcas del nazismo.

El maletín contiene dos cráneos

Los diarios rusos señalan que probablemente miembros de la “Ahnenerbe” viajaron a las montañas de Adigueyaen 1941 para investigar los antiguos dólmenes de la región donde se encuentran enterramientos de una raza desconocida. Los dos cráneos encontrados en el interior del maletín habrían sido descubiertos junto a las construcciones megalíticas.

Los nazis viajaron a las montañas de Adigueya para investigar los enterramientos en dólmenes de una raza desconocida

De color marrón y con asa de cuero, el maletín fue encontrado por un lugareño en un bosque de la pequeña localidad de Belovodye, señalan los citados diarios. Durante la Segunda Guerra Mundial una unidad de montaña de la Wehrmacht (ejército alemán) ocupó Maikop, la capital de la República de Adigueya situada en las estribaciones septentrionales del Cáucaso a orillas del río Bélaya. En el valle de este rio estuvo destacado el Regimiento Westland de las SS, unidad de elite que apoyaba las misiones de la “Ahnenerbe”.

Dólmenes del Cáucaso

Se da la circunstancia de que la República de Adigueya es uno de los centros más importantes de cultura megalítica, que se remonta al periodo entre los siglos IV a I aC. Los dólmenes del Cáucaso, también conocidos como tumbas de portal, se extienden por toda la costa del Mar Negro, la región de Krasnodar y la citada de Adigueya. Existen en torno a 3.000 y en algunos de ellos se han encontrado esqueletos humanos de tres metros de altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(1)

+
5 comentarios