www.mil21.es
    27-Abr-2024

Otras

El TSJ de Canarias ratifica la condena de 9 años de cárcel a un hombre que roció con gasolina y prendió fuego a otro a quien culpaba de provocar un accidente de tráfico.
La menor, residente en una localidad de Ciudad Real, había sido “vendida” por 3.000 euros para casarse en Granada. Han sido detenidos la madre y el padrastro de la menor por un delito contra la libertad.
Los arrestados prepararon un doble fondo en una furgoneta para camuflar 250 kilos de hachís y así transportarlo, vía ferri, desde Marruecos a España. Han sido detenidas seis personas en la provincia de Alicante y se ha incautado la droga cuando el vehículo circulaba por Alfaz del Pi (Alicante)....
La investigación en España se inició el pasado noviembre de 2023, al detectarse un individuo que traducía contenidos terroristas del DAESH al español. La información obtenida por la Guardia Civil ha resultado fundamental para identificar plenamente a dicho individuo.
Se trata de un derivado ultra concentrado del hachís que, sometido a diferentes procesos de filtración, congelación y desecado –y tras su posterior prensado y purificado- se convierte en una sustancia de gran pureza conocida como “rosin” o “rosin hash”.
Conmoción en la Comunidad de Madrid al conocer la muerte de un joven de 14 años en Getafe tras ingerir una lata de 'Red Bull' que contendría unos dos gramos de la conocida como 'cocaína rosa' o 'tusi'.
Horas antes robaban camiones de gran potencia para conseguir arrancar los cajeros del suelo y de la pared reventando los anclajes de los mismos. Vestían chalecos y protecciones reflectantes simulando ser ser operarios de obra o de mantenimiento para pasar desapercibidos mientras realizaban el robo....
Netflix ha anunciado que el El Slam de Netflix se transmitirá en directo a nivel mundial el domingo 3 de marzo a las 21:30h desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, donde el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafael Nadal, se enfrentará al número 2...
Los miembros de una organización criminal fueron secuestrados por otro integrante de la tripulación, de origen serbio, cuando realizaban un transporte marítimo de más de 2,3 toneladas de droga entre Sudamérica y España. Para hacerse con el control de la embarcación, el secuestrador disparó a uno de ...
En un mundo donde los negocios no conocen fronteras, los líderes empresariales se encuentran constantemente en movimiento, buscando expandir sus operaciones y forjar nuevas alianzas a nivel global.
Deberá indemnizar a la víctima con 12.000 euros por los daños morales y psicológicos que sufrió. La Audiencia contempla la agravante de aprovechamiento de las circunstancias del lugar porque el hombre buscó un sitio solitario para cometer el delito.
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
Los tres detenidos lideraban una estructura radical y violenta, conocida en el argot pandillero como “cancha” o “clica”, que actuaba principalmente en las zonas de Nou Barris y L´Hospitalet de Llobregat.
Según recoge la sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa, entre los 30.000 euros entregados por los compradores a cambio de la droga había billetes falsos.
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.


0,28125