www.mil21.es

Las amantes del Rey Emérito: Joaquín Abad desvela la vida paralela de Juan Carlos I y Letizia Ortiz

martes 02 de abril de 2024, 15:26h

Escucha la noticia

Si el libro "Letizia, una biografía no autorizada" ha supuesto todo un revuelo a nivel internacional, "Juan Carlos y Letizia, dos biografías paralelas" de Joaquín Abad ha supuesto un verdadero tsunami que analiza una conocida youtuber.

En una fascinante revelación, el libro "Juan Carlos y Letizia, dos biografías paralelas" expone detalles impactantes sobre las amantes del Rey emérito. El autor, Joaquín Abad, desentraña una historia llena de intrigas y pasiones ocultas que han marcado la vida del monarca y su relación con la actual Reina.

El video de la conocida YouTuber Laura Rodríguez, titulado "Las AMANTES del REY emérito" ofrece una introducción emocionante del contenido revelador que se encuentra en el libro.

Sin embargo, la descripción del video también muestra otros aspectos interesante, como la fortuna oculta que Juan Carlos puede tener en diferentes paraísos fiscales fruto de las comisiones que durante años ha obtenido, bien del petróleo importado en España o de otras gestiones.

En resumen, este fascinante video de YouTube presenta información intrigante sobre las amantes del Rey emérito, esa historia paralela de la que tanto hemos hablado con Letizia Ortiz, actual reina de España, y cómo la monarquía española está en un momento complicado debido, sobre todo, a estos dos personajes que se plasman en la obra de Joaquín Abad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios