www.mil21.es

Joaquín Abad participa en la tertulia '11-M, el día en que todos fuimos Madrid'

martes 12 de marzo de 2024, 15:19h

Escucha la noticia

Nuestro director y editor, Joaquín Abad, participa en esta interesante tertulia sobre el 11-M y el 20 aniversario de una de las tragedias más lamentadas de nuestro país.

Hace exactamente 20 años, España se vio sacudida por uno de los atentados más terribles de su historia.

El trágico 11 de marzo de 2004, conocido como el 11M, dejó una marca imborrable en el país.

En conmemoración de este fatídico suceso, se rinde homenaje a todas las víctimas que perdieron la vida aquel día.

El día que todos fuimos Madrid

En un video de YouTube titulado "11M - 20 Años Después. El día que todos fuimos Madrid", se realiza un repaso minucioso de lo ocurrido en aquellos momentos de horror.

"Aún no se sabe con claridad todo lo que ocurrió aquel fatídico día. Algún día se sabrá toda la verdad"

Además, se tiene el honor de contar con la presencia de diversas personas implicadas en aquellos eventos, como víctimas, sanitarios, periodistas como nuestro director y editor, Joaquín Abad, y psicólogos. Su testimonio arroja luz sobre los trágicos sucesos y su impacto en la sociedad.

El video también hace hincapié en la importancia de mantener vivo el recuerdo de aquel día y de no olvidar a las víctimas y sus familias.

El interés de mantener viva la memoria del 11M se extiende a una plataforma adicional, llamada "plataforma morada", en la que se invita a los interesados a unirse.

En resumen, este extenso video de YouTube brinda un repaso detallado y un homenaje a las víctimas del 11M en Madrid, con testimonios de diversas personas involucradas y la invitación a unirse a varios canales de difusión y plataformas relacionadas. La conmemoración de este trágico evento busca mantener vivo el recuerdo y mantener un discurso abierto en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios