www.mil21.es
 Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Los amigos matan a un chaval de 14 años después de echarle 'tusi' en la bebida

Por Víctor García

Escucha la noticia

Conmoción en la Comunidad de Madrid al conocer la muerte de un joven de 14 años en Getafe tras ingerir una lata de 'Red Bull' que contendría unos dos gramos de la conocida como 'cocaína rosa' o 'tusi'.

Se trata de una mezcla de sustancias como la ketamina o el éxtasis que se está popularizando en la región entre los menores de edad. Se trata de una mezcla de sustancias como la ketamina o el éxtasis que se está popularizando en la región entre los menores de edad.

Fuentes de la investigación han confirmado que los padres del fallecido ya han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, para tratar se resolver el delito de homicidio.

El joven, que fue enterrado ayer, se encontraba con sus amigos. El caso se ha puesto en manos del fiscal de Menores, quien tomará declaración a las personas involucradas una vez sean identificadas, ya que podría tratarse de otros menores de edad.

Crónica de una muerte inesperada

Sobre las once de la noche del pasado viernes, en los alrededores de la estación del metro de Los Espardales de Getafe, el chico y dos amigos quedaron con otros jóvenes que habían conocido en Instagram.

Todo parece indicar que fueron ellos quienes le habrían echado dos gramos de 'tusi' en una lata sin que el menor y sus amigos se percataran, huyendo en metro del lugar y colgando un vídeo en las redes sociales contando su "hazaña" riéndose incluso de lo sucedido.

Por las declaraciones posteriores, el menor quedó inconsciente por una "intoxicación mortal por la ingesta de droga".

Pese a que al lugar de los hechos no tardaron en llegar sanitarios y agentes de la Policía Nacional, nada pudieron hacer por el chaval más que avisar a sus progenitores de lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios