www.mil21.es
Garriga: 'VOX es la única garantía para mejorar la vida de los ciudadanos'
Ampliar

Garriga: "VOX es la única garantía para mejorar la vida de los ciudadanos"

Por Ángela Francos
martes 16 de enero de 2024, 18:49h

Escucha la noticia

La formación advierte que no renunciará a ninguno de sus planteamientos electorales y se erige como la única alternativa.

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha remarcado que “VOX es la única garantía para mejorar la vida de los ciudadanos”. Durante la declaración a medios después de la jornada de trabajo en Baleares, Garriga ha destacado que VOX cumple y cuando está VOX «las cosas van mejor y es imprescindible que el Partido Popular tenga un VOX fuerte a su lado para protagonizar esas políticas y esos cambios que por sí solos son incapaces de protagonizar”.

El líder de VOX ha puesto en valor los presupuestos “históricos” aprobados en Baleares: “se ha logrado la retirada del 100% de las subvenciones a sindicatos y patronales que se ha destinado a quien verdaderamente lo necesita; la bajada masiva de impuestos a las clases medias y trabajadores con la rebaja del IRPF entre otras medidas; medidas de apoyo a los autónomos, al campo y a nuestra industria; y, la recuperación de la libertad educativa y lingüística en las aulas”.

Garriga ha explicado que “somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, pero nuestro compromiso es total y absoluto con nuestros votante y lo estamos demostrando en Baleares, como en otras partes de España como Extremadura, Murcia o Valencia”. A su vez, ha animado a la ciudadanía a “apostar por VOX para que podamos marcar esa diferencia que estamos marcando ya en tantos lugares demostrando que es posible mejorar la vida de los ciudadanos, blindando los servicios públicos, garantizando la libertad, la seguridad y la prosperidad de las generaciones futuras”.

Respecto a los pactos con el Partido Popular, Garriga ha advertido que «no renunciamos a ninguno de nuestros planteamientos electorales de programa electoral» y ha remarcado que «cuando VOX está, arrastramos al Partido Popular a hacer todo aquello que no se atreve».

Por último, ha asegurado que VOX es «la única formación política que tiene la firme determinación de conformar esa alternativa que merecen los españoles». Asimismo, Ignacio Garriga ha señalado que su partido «señala al Partido Socialista Obrero Español, a los separatistas y a los herederos del terror como los verdaderos culpables de poner en grave riesgo la unidad nacional y nuestro ordenamiento constitucional».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios