www.mil21.es
Google muestra lo que parecen ser fosas comunes en la isla de Epstein
Ampliar

Google muestra lo que parecen ser fosas comunes en la isla de Epstein

martes 09 de enero de 2024, 09:51h

Escucha la noticia

En el centro de la isla, Google Earth muestra que en septiembre de 2002 no había nada más que un montículo desnudo de tierra. Después de que una madre denunciara en marzo de 2005 que Epstein había abusado sexualmente de su hija de 14 años, la policía de Palm Beach, Florida, comenzó a investigarlo. En julio de 2006, el Departamento de Policía de Palm Beach arrestó a Epstein por cargos estatales de delito grave de procurar a un menor para la prostitución. Fue liberado horas después con una fianza de tres mil dólares. Unos meses más tarde, en noviembre de 2006, Google Earth muestra que encima del montículo previamente desnudo hay lo que parecen ser fosas comunes recién enterradas.

Durante este tiempo, se acusa al fiscal estatal del condado de Palm Beach, Barry Krischer, de haber otorgado un trato especial a Epstein. Además, el FBI inicia una investigación. En los tribunales, una acusación contra Epstein es preparada por los fiscales federales en 2007, pero su proceso se retrasa durante un año. En junio de 2008, Epstein admite su culpabilidad por un cargo de solicitar prostitución y otro cargo de solicitar prostitución a un menor. Como parte de un acuerdo secreto con la oficina del fiscal de los Estados Unidos, es sentenciado a 18 meses de cárcel sin enfrentar cargos federales adicionales. Durante la mayor parte de su condena, Epstein participa en un programa de trabajo que le permite salir de la cárcel durante el día.

En julio de 2009, Epstein es liberado de la cárcel. Un mes más tarde, en agosto, se observa en Google Earth que las supuestas fosas comunes en el montículo han sido ocultadas. La construcción de la tumba del montículo da inicio en 2013. En 2017, se finaliza la edificación de lo que aparenta ser una cancha de tenis. Las imágenes capturadas por los drones revelan que la elevación en Google Earth ha sido alterada, encontrándose la recién construida cancha de tenis en un terreno plano rodeado por una berma de tierra.

La cancha de tenis ha sido arrasada y la tierra debajo parece haber sido excavada, según se muestra en enero de 2018 en Google Earth. The Miami Herald comienza a publicar una serie de artículos sobre el caso Epstein en noviembre de 2018, lo cual genera interés público. Epstein es arrestado por cargos federales de tráfico sexual en julio de 2019, un mes antes de que el FBI allane la isla. Durante este tiempo, una capa de nubes oscurece la vista del montículo, como se aprecia en Google Earth.

En septiembre de 2019, un mes después de que Epstein se suicidara en su celda de la cárcel federal de la ciudad de Nueva York el 10 de agosto de 2019, se puede observar en la siguiente imagen disponible que el área del montículo ha sido convertida en un estacionamiento para vehículos comerciales. Desde entonces, la zona ha permanecido despejada hasta hoy, en el año 2020.

Según Megyn Kelly, propagandista de medios corporativos, existe la posibilidad de que escuchemos a Jeffrey Epstein este año en un video reciente. Aunque la mayoría opina que Epstein fue asesinado, hay muchos que creen que aún está vivo. Las imágenes del supuesto cadáver parecen pertenecer a otra persona, ya que la forma de la nariz y las orejas eran distintas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios