www.mil21.es
Michelle Obama aterrorizada si Trump gana las elecciones de 2024
Ampliar

Michelle Obama aterrorizada si Trump gana las elecciones de 2024

martes 09 de enero de 2024, 09:46h

Escucha la noticia

En su podcast "On Purpose", Jay Shetty entrevistó a Michelle "Big Mike" Obama, ex primera dama, quien compartió sus preocupaciones acerca de una posible victoria de Trump en las elecciones de 2024. Obama expresó su temor por las consecuencias que esto podría tener, ya que considera que nuestros líderes son importantes y tienen un impacto en nuestras vidas. Según sus palabras: "¿Qué va a pasar en estas próximas elecciones? Estoy aterrorizado por lo que pueda pasar, porque nuestros líderes importan. A quién elegimos, quién habla por nosotros, quién sostiene ese púlpito de matón, nos afecta de maneras que a veces creo que la gente da por sentado".

"Es preocupante para Obama que los votantes muestren un creciente escepticismo hacia la capacidad del gobierno para ejercer su poder", expresó. "Me inquieta que las personas piensen que el gobierno no hace nada, cuando en realidad hace tanto por nosotros. No debemos dar por sentada esta democracia. Estas son las cosas que me mantienen despierto en ocasiones".

En medio de las pésimas encuestas para Joe Biden, Obama también mostró su inquietud por la participación de los votantes en 2024. "¿Por qué la gente no vota y va a votar?", cuestionó. "Esas son las cosas que me mantienen despierto, porque no tenemos control sobre ellas. Y nos preguntamos: '¿Dónde estamos en esto? ¿Dónde están nuestros corazones?'"

En medio de informes sobre la preocupación profunda del expresidente Barack Obama de que Joe Biden "pueda perder la Casa Blanca" ante el expresidente Donald Trump en 2024, se ha producido esto. Según los informes, Obama ha instado recientemente a los manipuladores de Biden a reforzar sus esfuerzos de campaña de reelección para 2024, incluso si eso implica eludir la aprobación de Biden. Esto se debe a las desalentadoras encuestas y la casi certeza de que Trump reclamará la nominación del Partido Republicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios