En la ciudad de California, San Francisco, gobernada por los demócratas, se está planeando implementar un programa socialista de "ingresos garantizados" dirigido a transexuales e inmigrantes ilegales. Es importante destacar que esta iniciativa busca beneficiar especialmente a las personas negras y "latinas". Bajo el nombre de "GIFT" (Ingreso Garantizado para Personas Trans en inglés), este programa también estará disponible para aquellos inmigrantes ilegales y convictos encarcelados.
Según los documentos obtenidos por Judicial Watch, se revelan los detalles del plan en 1.719 páginas de documentos de la ciudad de San Francisco. Los documentos muestran que San Francisco asignará el dinero de los impuestos de manera preferencial a través de un programa que ofrece asistencia financiera a las personas transgénero negras y latinas.
"Proporcionando ingresos mensuales garantizados sin restricciones, el programa piloto ofrece pagos de hasta $1,200 cada mes durante un máximo de 18 meses a los residentes transgénero de bajos ingresos. Su objetivo es combatir la pobreza entre las personas transgénero económicamente marginadas. Para facilitar la participación de aquellos que no tienen cuentas bancarias, se utilizan tarjetas de débito prepagas. Sin embargo, existe un límite de $4,000 en la cantidad total que alguien puede recibir."
Según los documentos del programa, que se pueden encontrar en su sitio web público, se establece como prioridad la inscripción por raza y también a aquellos que participan en "intercambios sexuales de supervivencia", personas que han estado en prisión e inmigrantes ilegales. Un documento afirma: "El programa otorgará prioridad a la inscripción y retención de personas trans y no binarias BIPOC [personas negras, indígenas de color] que también se dedican al comercio sexual de supervivencia, que viven con discapacidades, ancianos, que viven con VIH/SIDA, indocumentados, hablantes monolingües de español, anteriormente encarcelados y sin hogar y con vivienda marginal".
"Al menos un 30% de mujeres trans negras y al menos un 20% de mujeres trans latinas" será garantizado por la inscripción, según los documentos, junto con el requisito de que los 55 participantes sean 66% BIPOC, o personas negras e indígenas de color.