www.mil21.es

Los rituales secretos de la masonería expuestos en un video viral publicado por un periodista católico

martes 28 de noviembre de 2023, 13:57h

Escucha la noticia

Después de publicar imágenes de rituales masónicos secretos, un periodista católico independiente ha recibido decenas de amenazas de muerte. En una entrevista exclusiva con LifeSiteNews, Clifton explicó que se unió a una logia masónica hace varios años con la intención de exponer sus secretos. Desde que filmó el ritual, Clifton fue bautizado como católico.

Comenzó el 16 de noviembre, Kyle Clifton a publicar una serie de videoclips que había realizado mientras asistía a un ritual masónico altamente secreto. Sus imágenes, filmadas con una cámara oculta, documentan la ceremonia de inducción de un Maestro Masón de tercer grado, que es el grado más alto de la masonería en la Logia Azul. Antes de que los miembros puedan optar por profundizar su membresía a través de rutas más específicas, como el Rito Escocés. Uno de sus vídeos ha sido visto más de 7 millones de veces en X, antes conocido como Twitter.

Cuando tenía 18 años, Clifton decidió que quería exponer la masonería debido a su creencia en su influencia en el mal del mundo. Él compartió con LifeSiteNews que durante su juventud se cuestionaba sobre el estado del mundo y la propagación de la degeneración, preguntándose quién estaba detrás de toda esa propaganda. A medida que profundizaba en sus investigaciones, notaba cómo todos señalaban hacia los masones.

"Me hice amigo de algunos miembros de una logia masónica local y decidí unirme a ellos. Sin embargo, pronto me di cuenta de que había subestimado la situación", reveló Clifton. Explicó cómo, después de ganar una gran cantidad de seguidores en línea por su trabajo como periodista encubierto, tomó la decisión a principios de este año de regresar a su albergue local y grabar uno de los rituales.

Clifton afirmó que, después de su visita, tuvo una conversación con un sacerdote en la que le explicó todo. Según sus palabras, apenas tres meses después de grabar el video, fue bautizado y confirmado en la Iglesia. Sin embargo, ahora está seguro de que no volvería, ya que esto va en contra de los principios de la Iglesia. Además, mencionó las ceremonias y juramentos que se deben realizar como parte del arrepentimiento. Los videos de Clifton ofrecen pruebas de los rituales secretos que se mantienen celosamente guardados, entre ellos la simulación de una ejecución, la realización del juramento masónico y la imitación del cristianismo a lo largo de los rituales.

En la tradición masónica, se lleva a cabo un ritual que se basa en el relato y la representación de los detalles de la vida de Hiram Abiff. Este personaje es considerado el principal arquitecto del templo del rey Salomón. Según la tradición masónica, Hiram Abiff fue asesinado por jóvenes canteros que exigían su información. Aunque el Antiguo Testamento menciona a un artesano llamado Hiram trabajando en el templo de Salomón, no lo presenta como el arquitecto principal ni registra su aprehensión y asesinato.

En el ritual masónico, se encuentra una ceremonia falsa de resurrección llena de palabras y apretones de manos que simbólicamente otorgan vida, así como rituales que requieren un número específico de contactos corporales. Al nuevo Maestro Masón se le enseña la contraseña vital mientras realiza contacto físico en cinco puntos de su cuerpo con maestros ya profesos, imitando las cinco principales heridas sufridas por Cristo durante la Pasión.

En una imitación de la Misa Mayor católica con subdiácono y diácono, dos miembros del ritual son llamados "diáconos". Además, los masones utilizan un "altar". Según MClifton, la publicación de los vídeos ha resultado en numerosas amenazas de muerte por parte de masones en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios