www.mil21.es
Razones por las que las guerras son buenas para los demócratas en Washington D.C.
Ampliar

Razones por las que las guerras son buenas para los demócratas en Washington D.C.

martes 28 de noviembre de 2023, 13:22h

Escucha la noticia

Las elecciones de POTUS que se llevarán a cabo el próximo año plantean serios problemas para el régimen de Biden, ya que no habrá boletas por correo ni votos manipulados por máquinas. Es muy probable que Donald J. Trump salga victorioso. A menos que ocurra una nueva plandemia, Obama no podrá cumplir su cuarto mandato de 2024 a 2028 (actualmente es el titiritero de Biden). Si la Tercera Guerra Mundial no comienza de manera contundente, o al menos algo similar, los demócratas no podrán evitar las elecciones más importantes en la historia de la República. Estas elecciones podrían ser el FIN de la República si el régimen liderado por el PCCh gana nuevamente al manipular los resultados.

Durante décadas, la guerra ha sido utilizada como una forma fácil para que los políticos laven dinero y generen los fondos necesarios para mantenerse en el poder. El complejo industrial militar opera de manera sencilla, pero la mayoría de los estadounidenses desconocen esta realidad mientras ven las noticias nocturnas y aplauden cuando escuchan sobre Ucrania, Israel u otra nación que los corruptos en D.C. afirman estar enfrentando dificultades. Los políticos fomentan la guerra y dirigen empresas que inflan sus facturas para quedarse con la diferencia. Esto incluye herramientas, armas y edificios.

Durante más de 5 años, Dick Cheney obtuvo miles de millones a través de Halliburton durante la guerra de Irak. Es una fórmula sencilla para encubrir el caos planificado. El régimen de Biden ve la guerra en Ucrania como un cofre de guerra. Además, la guerra en Gaza se convierte en otro pozo de dinero, y los demócratas tienen sus bolsillos abiertos como una red. ¿Cuál es el truco? Lograr que la mayoría de los estadounidenses tomen partido y lo apoyen.

Para que el gran reinicio funcione de verdad esta vez, el régimen de Biden requiere una guerra mundial en los próximos 12 meses. Aunque la estafa puso en marcha los acontecimientos, no es suficiente para mantenerse en el poder. La incógnita radica en cómo y quién dará inicio a este conflicto devastador. En la actualidad, Estados Unidos está siendo gobernado por terroristas hostiles y fanáticos del tráfico de niños, quienes están coqueteando o incluso planeando el peor desastre que haya visto el país.

Las cinco razones principales por las que cualquier guerra es una buena guerra para los demócratas demoníacos en Washington D.C., nos llevan a eso.

Anualmente, los políticos en control pueden lavar miles y billones de dólares a través del complejo industrial militar, que es la forma más sencilla.

Incluso una guerra declarada en nuestro propio suelo, como el 11-S o la plandemia, es aceptable para ellos, ya que quieren un control total sobre todo y sobre todos. La guerra hace que el público acepte limitaciones a su libertad, en nombre de la seguridad.

Sin un candidato viable, boletas por correo fraudulentas y máquinas de volteo de votos en todos los estados indecisos, los demócratas demoníacos seguramente perderán la elección de POTUS que podría ser pospuesta debido a una guerra mundial masiva.

"Robar el dinero de los contribuyentes para paralizar a la República y convertir a los Estados Unidos en una pesadilla comunista en toda regla para siempre, con las élites en control, implica engañar al menos a la mitad de Estados Unidos para que apoye una guerra (escenificada) que supuestamente evita al hombre del saco (Rusia)."

Una fórmula para el "éxito" es una guerra de "proporciones pandémicas", ya que el régimen de O'Biden tiene como objetivo no declarado acabar con la clase media en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios