www.mil21.es
Según Kanye West, las élites de Hollywood están comprometidas porque tienen sexo con niños
Ampliar

Según Kanye West, las élites de Hollywood están comprometidas porque tienen sexo con niños

martes 28 de noviembre de 2023, 13:42h

Escucha la noticia

Según los conocedores de Hollywood, muchos nombres conocidos afirman que la gran mayoría de las celebridades de esta industria son esclavos Illuminati. Han vendido sus almas al diablo y han dedicado sus vidas a corromper las mentes y almas de los jóvenes. Sin embargo, no debes confiar únicamente en mi testimonio. Lamentablemente, la mayoría de estos informantes fallecieron en circunstancias extremadamente sospechosas.

Pregúntele a Kanye qué sucede con las celebridades que se niegan a seguir la línea. Según los informes, él cree que su ex entrenador personal, Harley Pasternak, lo está "siguiendo" mientras se hospeda en el mismo hotel que West y sus hijos. Después de revelar un mensaje de texto del entrenador personal de Hollywood, Harley Pasternak, amenazándolo con "institucionalizarlo" y drogarlo a la fuerza si no deja de hablar de "cosas locas".

Kanye está siguiendo los pasos de Michael Jackson, Prince y Muhammad Ali al exponer la vasta matriz de control empleada por la industria del entretenimiento Illuminati, ya sea que lo ames o lo odies. Como dijo Prince antes de morir en circunstancias extremadamente sospechosas, hay una guerra en curso en la mente, y el premio es el alma. Antes de sumergirnos, asegúrate de suscribirte al canal si aún no lo has hecho, únete a nuestra increíble comunidad en People's Voice Locals y apoya el canal. Además, visita collective.thepeoplesvoice.tv para reclamar una participación en el canal, obtener ganancias y expresar tu opinión sobre nuestras acciones.

Harley Pasternak, el hombre al que Kanye West ha acusado de intentar institucionalizarlo, drogarlo hasta el olvido, quitarle a sus hijos y destruir su vida, ¿quién es? Resulta que este "entrenador personal" de Hollywood está conectado con operaciones psicológicas, el ejército canadiense y el programa MK Ultra. Primero, analicemos el tweet que desató la tormenta. Amenazando con internarlo "de nuevo", drogarlo y quitarle a sus hijos, Kanye West acusó a su entrenador personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios