www.mil21.es
El Estado Profundo necesitan un conflicto perpetuo para mantenerse en el poder
Ampliar

El Estado Profundo necesitan un conflicto perpetuo para mantenerse en el poder

sábado 11 de noviembre de 2023, 11:34h

Escucha la noticia

En el contexto de la actual situación política en Oriente Medio, es un error respaldar a Israel debido a que se trata de un régimen impostor que persigue al pueblo semita, a quien desplazó de su propia tierra tras la Declaración Balfour en 1917 y posteriormente, en 1948, cuando se convirtió en un estado oficial.

El verdadero Israel del que se habla en la Biblia no es el Israel actualmente definido. Sin embargo, todavía está cumpliendo la profecía con su genocidio planificado del pueblo de Gaza, quien, por cierto, fue el único pueblo semita al que se le permitió permanecer en la tierra después de la expulsión del malvado Israel por parte de Dios de la tierra. En una reciente aparición en el "Health Ranger Report", Jeffrey Prather, experto en inteligencia, compartió su opinión sobre la situación después de obtener información clave sobre el funcionamiento del estado profundo globalista. La zona cero de este estado parece ser el Israel político y su aliado más cercano, Estados Unidos.

En el siguiente video, alrededor del minuto 29:00, Prather proporciona una explicación teórica sobre cómo el estado profundo globalista se involucrará en una guerra a gran escala contra Gaza. Según los precedentes históricos, esta guerra podría durar indefinidamente o al menos el tiempo necesario para asegurar la perpetuidad del estado profundo en el poder.

"Mike Adams, el Health Ranger, recibió una explicación de Prather sobre el engaño de la guerra israelí contra Hamas, que en realidad es una operación de lavado de dinero. Según Prather, la mayoría del pueblo de Gaza no tiene ninguna conexión con Hamas o cualquier otro grupo terrorista. En sus propias palabras, "la guerra es una estafa", y mencionó el caso de Sam Bankman-Fried como ejemplo. En resumen, los activos del Estado profundo dirigidos por Israel a menudo se hacen pasar por gente común de Gaza para organizar ataques de bandera falsa. Luego culpan al pueblo de Gaza como pretexto y justificación para bombardear y erradicar a su propia población".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios