www.mil21.es
El FBI allana la casa del coordinador de recaudación del alcalde de Nueva York
Ampliar

El FBI allana la casa del coordinador de recaudación del alcalde de Nueva York

jueves 02 de noviembre de 2023, 21:08h

Escucha la noticia

En la casa de Brooklyn de Brianna Suggs, consultora de campaña y principal recaudadora de fondos para el alcalde Eric Adams, se llevó a cabo un allanamiento el jueves por parte de agentes del FBI. Según informes de WABC, los agentes llegaron a la casa ubicada en Lincoln Place por la mañana del jueves y ejecutaron la orden de registro mientras Suggs supuestamente estaba en su hogar. Hasta ahora, no ha sido arrestada.

"No hay relación laboral entre Suggs y el Ayuntamiento, según la oficina de Adams. Además, no participa en la gestión de la ciudad", afirmó Adams. Fue Suggs quien se encargó de organizar las actividades de recaudación de fondos políticos para la campaña de 2021 de Adams, logrando recolectar hasta ahora 18,4 millones de dólares. En cuanto a respaldar la reelección de Adams en 2025, Suggs ha conseguido al menos 900.000 dólares.

"Siempre se han mantenido los más altos estándares en la campaña", afirmó Vito Pitta, abogado de la campaña de Adams 2021. "Por supuesto, la campaña cumplirá con cualquier consulta, según corresponda". Después de que Adams cancelara repentinamente su viaje a Washington DC, donde él y otros alcaldes tenían planeado reunirse con funcionarios de la administración Biden para discutir el aumento de inmigrantes ilegales que han llegado a las principales ciudades, tuvo lugar la redada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios