www.mil21.es

Arrestan a un hombre del Reino Unido por criticar públicamente a Hamas

jueves 02 de noviembre de 2023, 20:22h

Escucha la noticia

Diciendo públicamente que el Reino Unido no debería haber traído tantos refugiados pro-palestinos al país, un hombre fue filmado mientras un oficial le decía que estaba detenido.

Una mujer que estaba filmando el incidente le dijo al oficial: "Gran cosa, ¿y qué?". Después de eso, el oficial comenzó a esposar al hombre y la mujer gritó: "¡Repugnante!". Un segundo oficial le pidió a la mujer que no hiciera una escena, a lo que ella respondió: "¡Debería hacer una escena porque lo estás arrestando por decir algo en la calle sobre Hamas, una organización terrorista!".

Redobló sus creencias el hombre arrestado y expresó ante la cámara y los policías: "En la carretera, vi todas esas banderas palestinas [ininteligible] y son absolutamente repugnantes. ¡Repugnantes por completo!" Otro individuo que fue testigo del arresto reprendió a las autoridades policiales y afirmó: "Es evidente. Tenemos libertad de expresión y si deseamos estar en desacuerdo con Palestina, lo haremos. Si eso te molesta, es tu problema. Esta es tu libertad".

Los transeúntes dijeron a los agentes: "No queremos terroristas en este país, lo siento". Además, un hombre señaló que estaban perdiendo el tiempo abusando de la libertad de expresión mientras la gente comete delitos violentos en otros lugares. El video fue publicado por la popular cuenta X Libs of TikTok, quien escribió: "¡En Inglaterra, puedes cantar a los judíos, pero no se te permite criticar a una organización terrorista!".

En el Reino Unido, la libertad de expresión ha fallecido y los ciudadanos comunes serán afectados por la guerra del gobierno totalitario liderado por globalistas en contra de la disidencia pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios