www.mil21.es

Destrozan la fachada de una joyería con un camión y se van con las manos vacías

sábado 21 de octubre de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

"El momento en que tres ladrones enmascarados atraviesan con un camión la fachada de una joyería en Florida (EE.UU.) fue captado por una cámara de seguridad. Sin embargo, a pesar de su audaz acto, los delincuentes se marcharon con las manos vacías. Según la oficina de seguridad de la joyería International Jewelers Exchange, los sujetos utilizaron un camión de plataforma previamente robado para atravesar la puerta de seguridad de la parte delantera de la tienda."

Corriendo en la tienda se pueden observar a los ladrones en las imágenes de las cámaras de vigilancia, sorprendidos al descubrir algo que no habían previsto: todas las vitrinas estaban vacías, una práctica común en el negocio. "Es normal, nunca nadie deja algo en el maletín, siempre lo meten en la caja fuerte", afirmó uno de los trabajadores. Además, agregó: "Siempre en la caja fuerte dejamos nuestras pertenencias, nunca en el maletín o en el escaparate".

Según la Policía, los hombres fueron ahuyentados rápidamente y no se llevaron nada. "Dejaron la plataforma original allí y huyeron del lugar por otros medios", informó Tony Austin, jefe de seguridad. Las autoridades están buscando a los 3 individuos que se dieron a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios