www.mil21.es
Se celebra la primera audiencia de la investigación de juicio político de Biden
Ampliar

Se celebra la primera audiencia de la investigación de juicio político de Biden

viernes 29 de septiembre de 2023, 11:03h

Escucha la noticia

La Cámara de Representantes inicia una investigación sobre los asuntos exteriores ilegales de la familia Biden, que habrían generado más de $50 millones en ganancias mal habidas. Se han descubierto pruebas de $30 millones y se continúa investigando los $20 millones restantes. Los pagos fraudulentos provienen de esquemas Ponzi en varios países. Se busca solicitar los registros bancarios de los miembros de la familia Biden y sus compañías asociadas.

El primer día de la nueva investigación de juicio político de la Cámara de Representantes sobre el presidente Joe Biden es oficialmente el jueves 28 de septiembre de 2023. La investigación se enfoca principalmente en los asuntos exteriores ilegales de la familia criminal Biden durante la carrera política de varias décadas de Joe, lo cual, según los republicanos de la Cámara de Representantes, les generó más de $50 millones en ganancias mal habidas.

En una reciente entrevista, la representante Nancy Mace (R-S.C.) afirmó que, según la evidencia que ha visto hasta ahora, cree que el número de los pagos fraudulentos de los que están hablando aquí estará al norte de los $50 millones. Los republicanos de la Cámara de Representantes han descubierto pruebas definitivas que cubren $30 millones de esa cantidad, pero aún se están realizando más investigaciones para dar cuenta de los $20 millones restantes.

Los republicanos de la Cámara de Representantes han descubierto pruebas definitivas que cubren $30 millones

Al menos $20 millones fueron recibidos por la familia criminal Biden a través de varios esquemas Ponzi en Rumania, China, Rusia, Kazajstán y Ucrania, según los registros bancarios comerciales extraídos por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. Los pagos de empresas extranjeras involucraron a nueve miembros diferentes de la familia, incluyendo a los nietos de Joe, quienes también se beneficiaron del dinero en efectivo del crimen.

"Uno de los presidentes y familias más corruptos políticamente en la historia de Estados Unidos, esto será recordado", afirmó Mace. "Debemos mostrarlo y demostrárselo al pueblo estadounidense. Debemos exhibir todo lo que tenemos". Según el presidente James Comer, su comité ya ha presentado pruebas de que la familia criminal Biden obtuvo al menos $ 15 millones a través del "tráfico de influencias extranjeras", "o $ 24 millones si se consideran las ganancias de sus asociados en los esquemas", agregó Comer durante lo que Fox News describió como una "audiencia maratónica".

"En la primera etapa de esta investigación, se ha determinado el origen del dinero: Ucrania, Rumania, Rusia, Kazajstán y China. No proviene de ninguna venta legítima", afirmó Comer. El IRS no fue informado en gran medida. Se utilizó empresas ficticias y terceros para ocultar las pruebas que incriminan a los Biden". "Es necesario llevar a cabo una investigación al respecto. La responsabilidad debe ser asumida. El pueblo estadounidense espera que este comité investigue la corrupción en el ámbito público". Aunque aún no se han definido los próximos pasos a seguir, Comer mencionó que el plan inmediato es solicitar los registros bancarios de los miembros de la familia criminal Biden, como Hunter y James, así como de sus compañías asociadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios