www.mil21.es
Un análisis cuantitativo muestra que Google dirigió seis millones de votos a Biden en 2020
Ampliar

Un análisis cuantitativo muestra que Google dirigió seis millones de votos a Biden en 2020

martes 19 de septiembre de 2023, 17:19h

Escucha la noticia

El director del Instituto Americano de Investigación y Tecnología del Comportamiento, Robert Epstein, ha concluido que Google agregó seis millones de votos a favor de Joe Biden en las elecciones de 2020. Epstein ha estado investigando la influencia indebida de las grandes tecnológicas en el proceso democrático durante décadas. Su trabajo corrobora la manipulación de los motores de búsqueda de Google para mostrar resultados afines a su ideología. Esto plantea preocupaciones sobre la capacidad de una "élite científico-tecnológica" para manipular la política y el discurso público sin ser detectada.

El mantra de los medios estatales corporativos es repetido sin cesar en la prensa y en las ondas de los principales medios de comunicación: "Nada es tan sagrado como nuestra democracia". Es considerado el alfa y el omega, independientemente de las acciones que tomen los políticos una vez que asumen el cargo tras ser elegidos democráticamente. Se percibe más como un fin que como un medio. Sin embargo, como yo y otros hemos documentado a lo largo de los años, existe una excepción evidente a esta regla: cuando un candidato con posibilidades reales de ganar amenaza a la clase dominante tecnocrática.

Cuando un candidato con posibilidades reales de ganar amenaza a la clase dominante tecnocrática

El director del Instituto Americano de Investigación y Tecnología del Comportamiento (AIBRT), Robert Epstein, ha llegado a la conclusión de que Google, empresa que en algún momento tuvo como lema "no hacer el mal" pero que abandonó sin explicación en 2018, añadió seis millones de votos a favor de Joe Biden en las elecciones de 2020. Epstein realizó un análisis cuantitativo de la manipulación de los motores de búsqueda de Google y extrapola estos resultados a nivel poblacional. Según sus hallazgos, esta cantidad de votos adicionales podría haber influido artificialmente en el resultado electoral. Cabe destacar que no existe relación alguna entre Epstein y el tráfico sexual infantil, aunque su trabajo lo coloca en una situación similar en cuanto a la probabilidad de suicidio.

Epstein ha estado trabajando durante décadas en la investigación de la influencia indebida de las grandes tecnológicas en el proceso democrático y en todos los demás aspectos de la vida social. Sin embargo, volvió a llamar mi atención recientemente cuando apareció en "The Jimmy Dore Show". Durante su participación, explicó el enfoque cuantitativo múltiple que utilizó para medir el proyecto de fraude electoral llevado a cabo por Google en 2022, que aún continúa. Este proyecto incluye, pero no se limita a, la manipulación de las sugerencias de términos de búsqueda y la curación de los resultados de los motores de búsqueda para mostrar fuentes afines a la ideología de Google.

El trabajo de Epstein tiene el mérito de corroborar lo que resulta evidente para aquellos que prestan atención

En 2020, Victoria Taft de PJ Media informó sobre la historia justo después de la "elección más segura de todos los tiempos". El trabajo de Epstein tiene el mérito de corroborar lo que resulta evidente para aquellos que prestan atención y realizan una búsqueda de un término polémico en Google, seguido de una búsqueda del mismo término en un motor de búsqueda imparcial como DuckDuckGo.

Haciendo referencia a una sección poco conocida del famoso discurso del presidente saliente Dwight Eisenhower sobre el "complejo militar-industrial", Epstein concluye la entrevista de Dore. En este discurso, Eisenhower advirtió sobre la aparición de una "élite científico-tecnológica" capaz de manipular el discurso público y la política sin ser detectada por el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios