www.mil21.es
Grupo transgénero organiza campamentos de desnudos, talleres BDSM, a los niños
Ampliar

Grupo transgénero organiza campamentos de desnudos, talleres BDSM, a los niños

miércoles 06 de septiembre de 2023, 21:06h

Escucha la noticia

TransBareAll, una organización benéfica transgénero en Inglaterra dirigida por un empleado de Gendered Intelligence, ofrece retiros de campamentos desnudos y talleres BDSM para mujeres jóvenes transgénero. Gendered Intelligence también organiza talleres sobre identidad de género para niños desde los siete años, ha recibido financiamiento gubernamental y ha sido criticada por su contenido sexualmente explícito.

Dirigido por un consultor de una organización que ofrece presentaciones a niños en edad escolar sobre "identidad de género", se encuentra un proyecto que implica retiros de campamentos desnudos y talleres BDSM. TransBareAll, una de las organizaciones benéficas transgénero más grandes de Inglaterra, es dirigida por un empleado senior de Gendered Intelligence, quien ha recibido fondos gubernamentales sustanciales.

"Según su sitio web, TransBareAll (TBA), un proyecto creado en 2009 por los activistas trans Jay McNeil y Lee Gale, organiza eventos que brindan un "espacio desnudo" para mujeres jóvenes que se identifican como transgénero. Estos eventos, que incluyen talleres sobre temas como "sexo, género fuera del binario, BDSM y confianza corporal", son fines de semana residenciales organizados varias veces al año."

"Apoyar la confianza corporal es uno de los principios fundamentales de TBA. En nuestro sitio web TransBareAll, se puede leer: 'Nuestros eventos ofrecen un espacio desnudo donde todos son bienvenidos a vestir tan poco o tanto como se sientan cómodos'". Según Lee, citado en el mismo sitio web, "notamos que cuando las personas se desprendían de su ropa, las conversaciones tomaban un giro diferente. Al haberse conectado con su ser físico, también estaban más dispuestos a desnudar otros aspectos de sí mismos".

TBA ofrece una experiencia única llamada "sesión de mostrar y contar"

Organizando fines de semana residenciales, TBA ofrece una experiencia única llamada "sesión de mostrar y contar". Durante esta actividad, los asistentes tienen la oportunidad de exhibir cualquier parte de su cuerpo y hablar sobre su significado. En los últimos tiempos, el grupo ha enfocado sus esfuerzos en atraer a mujeres jóvenes con trastornos alimentarios. Un evento residencial de fin de semana titulado "Relaciones nutricionales" está programado para noviembre y se presenta como una ocasión para explorar de manera delicada y comprensiva nuestras relaciones con la comida y la alimentación. El costo del programa es de hasta £ 140 (aproximadamente $ 176 USD) por asistente.

Gale y McNeil, los fundadores de TransBareAll, están conectados con Gendered Intelligence, una organización benéfica que se estableció en 2008 con el propósito de brindar servicios como capacitación en diversidad de género para empleados y talleres dirigidos a estudiantes desde la primaria hasta el posgrado. McNeil, quien se especializa en estudios de género y es investigadora en la División de Salud de la Universidad de Lancaster, ha presentado en conferencias organizadas por Inteligencia de Género. Por otro lado, Gale desempeña el rol de consultora senior de entrenadores en Gendered Intelligence.

Organizando talleres dentro de las escuelas sobre la identidad de género para niños de tan solo siete años, la Inteligencia de Género (GI) ha sido objeto de críticas. Además, se le ha cuestionado por proporcionar "mentores" dedicados a los adolescentes. Asimismo, este grupo brinda capacitación sobre "diversidad de género" a los empleados y organiza viajes de campamento enfocados en personas transgénero. Según su sitio web, estos campamentos están abiertos a jóvenes trans de 11 a 25 años.

Organizando talleres dentro de las escuelas sobre la identidad de género para niños de tan solo siete años

En el sitio web de GI, se encuentra un recurso titulado "Knowledge is Power" dirigido a los "jóvenes trans". Este recurso ofrece consejos sobre la "transición médica" y recomienda los medicamentos comúnmente llamados "bloqueadores de la pubertad" de manera eufemística. Además, se proporcionan sugerencias sobre cómo vendar los senos para mujeres jóvenes y niñas, así como enlaces a tiendas en línea que venden penes protésicos para mujeres conocidas como "empacadoras".

Recientemente, se reveló a través del medio de comunicación con sede en el Reino Unido The Sun que Gendered Intelligence, una organización benéfica activista trans, recibió casi £ 100,000 (aproximadamente $ 125,000 USD) del dinero de los contribuyentes. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, del Partido Laborista, fue quien otorgó este subsidio significativo. Además, en el pasado, la organización benéfica ha recibido contribuciones por un total de £ 38,750 (aproximadamente $ 47,800 USD) del Fondo Comunitario de la Lotería Nacional.

Bajo condición de anonimato, una mujer que asistió a un evento organizado por Gendered Intelligence en 2019 expresó su preocupación por la combinación de elementos sexuales con la sesión de capacitación. El evento, llamado "Kiss My Genders", consistió en una exposición de arte y un taller de diversidad de género exclusivamente dirigido a maestros de primaria y secundaria y profesores de educación superior. Durante la sesión de capacitación y la exposición de arte, un representante de Gendered Intelligence estuvo presente y se instruyó a los maestros para que no revelaran información sobre la identidad de género de sus hijos a los padres. Además, se informó previamente a los participantes que la exposición incluiría "desnudez y algún contenido sexual".

Durante su conversación con Transgender Trend, un sitio web enfocado en la protección de los niños y dirigido por Stephanie Davies-Arai, autora y educadora, la mujer comparte su experiencia sobre las imágenes que se mostraron durante el evento de apertura. Estas imágenes representaban a uno de los artistas involucrado en prácticas de "equipo S&M". Además, había varias fotos más que mostraban diversas prácticas BDSM, incluyendo una foto muy explícita de un pene erecto. A raíz de esto, la mujer comenzó a cuestionar la falta de restricciones de edad en este programa. Se preguntó por qué se permitía que un grupo de maestros asistiera a un evento con contenido inapropiado para ciertas edades. En resumen, ella comentó: "¿En qué edad de los niños están pensando?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios