www.mil21.es
Los estadounidenses rechazan abrumadoramente la ideología transgénero
Ampliar

Los estadounidenses rechazan abrumadoramente la ideología transgénero

Por Ángela Francos
domingo 07 de mayo de 2023, 14:06h

Escucha la noticia

Según una encuesta reciente realizada por The Washington Post y Kaiser Family Foundation, la mayoría de los estadounidenses rechaza la idea de que el género puede ser diferente del sexo al nacer.

La encuesta , realizada del 10 de noviembre al 1 de diciembre, encontró que entre los adultos, el 57 % creía que el género estaba determinado por el sexo al nacer, mientras que el 43 % creía que el género podía diferir del sexo al nacer. Los encuestados también se opusieron a otros temas de conversación promovidos por activistas transgénero, como las hormonas para menores, la participación en deportes basados ​​en la identidad de género y la enseñanza de la identidad de género a los niños pequeños.

Alyssa Wells, una terapeuta conductual de 29 años y participante de la encuesta, expresó su preocupación por el transgenerismo y afirmó que "mi preocupación con el transgénero es principalmente con los niños". Ella agregó: "No podemos votar hasta que tengamos cierta edad, no podemos fumar, beber o lo que sea, pero podemos cambiar la anatomía de nuestros cuerpos y cómo funciona. Simplemente no parece que eso esté bien para mí".

Sin embargo, la mayoría de los encuestados apoyó la legislación que prohíbe la discriminación contra las personas transgénero, con un apoyo que oscila entre el 65 % y el 71 % en áreas como vivienda, medicina, seguro médico, trabajo, educación y otras. Los participantes también apoyaron ampliamente el asesoramiento para menores que creen que pueden ser transgénero, pero se opusieron a que los menores recibieran tratamientos hormonales bajo supervisión médica. La encuesta encontró que el 68 % de los adultos se oponía a los bloqueadores de la pubertad para niños de 10 a 14 años, y el 58 % se oponía a las hormonas para niños de 15 a 17 años, mientras que el 62 % y el 66 %, respectivamente, apoyaban el asesoramiento para esos grupos de edad.

La mayoría de los encuestados también se opusieron a que los maestros discutan la identidad de género en el aula, con un 77 % que se opone desde el jardín de infantes hasta el tercer grado, el 70 % para el cuarto y quinto grado y el 52 % para la escuela intermedia. Solo el 36% se opuso a tales lecciones para estudiantes de secundaria y el 64% apoyó las lecciones.

La gran mayoría de los encuestados, entre el 62 % y el 66 %, creía que los hombres que se identifican como niñas y mujeres transgénero no deberían poder competir en deportes femeninos en los niveles juvenil, secundario, universitario y profesional. Muchos encuestados compararon a los atletas transgénero con aquellos que usan esteroides, citando las ventajas que tienen sobre las mujeres biológicas. En general, la encuesta indica que, si bien muchos estadounidenses apoyan la legislación para proteger a las personas transgénero de la discriminación, se oponen a enseñar la identidad de género a los niños pequeños y permitir que las atletas transgénero compitan en deportes femeninos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios