www.mil21.es
Una cinta de audio con evidencia de la corrupción de Joe Biden se publicará en las próximas semanas
Ampliar

Una cinta de audio con evidencia de la corrupción de Joe Biden se publicará en las próximas semanas

miércoles 30 de agosto de 2023, 10:44h

Escucha la noticia

El presentador de Newsmax afirma que existe una cinta de audio que revelará la corrupción de Joe Biden, lo cual podría poner fin a su campaña de reelección y llevarlo a renunciar antes de finalizar su mandato. Se dice que Biden utilizaba nombres falsos en correos electrónicos y colaboraba con su familia para establecer empresas ficticias para recibir pagos. La cinta será revelada en las próximas semanas.

"Existe una cinta de audio que contiene evidencia incontrovertible de la corrupción de Joe Biden", afirmó el presentador de Newsmax, Greg Kelly. En las próximas semanas, esta cinta será revelada al público. Según Kelly, esta grabación es tan perjudicial que acabará con la campaña de reelección de Biden e incluso podría llevarlo a renunciar antes de finalizar su mandato, dejando a Kamala Harris como presidenta y cargando así al país con sus políticas.

"Hay una cinta de audio de personas que saben que muestra evidencia incontrovertible de la corrupción de Joe Biden que está a punto de hacerse pública", dijo Kelly. "Biden solo tendrá dos opciones una vez que se escuche. No podrá seguir siendo candidato a la presidencia para la reelección. Se acabará y se acabará".

Después del Día del Trabajo y antes de Halloween, se hará pública la cinta. Puede permanecer como presidente, pero lo único que podría hacer, aunque probablemente no. "En este momento en la Casa Blanca están preocupados por eso", dijo el representante republicano James Comer. "Joe Biden quiere decir que es el presidente más transparente".

"Una cosa está clara: el presidente de Estados Unidos es el menos transparente. Si él fuera inocente, estaría cooperando con este comité y tratando de proteger su reputación, pero continúa actuando como si no hubiera nada que investigar aquí. "Tenemos una gran preocupación ahora, ya que Joe Biden estaba usando seudónimos para ocultar su colaboración con su hijo en la venta de acceso a nuestros enemigos en todo el mundo a cambio de transferencias bancarias que hemos descubierto que fueron dirigidas a compañías ficticias o falsas durante su tiempo como vicepresidente."

Joe Biden estaba utilizando nombres falsos en correos electrónicos y también colaboraba con su familia para establecer empresas ficticias para recibir pagos

Así que reflexionemos sobre esto... el entonces vicepresidente Joe Biden estaba utilizando nombres falsos en correos electrónicos y también colaboraba con su familia para establecer empresas ficticias para recibir pagos." Estamos llegando al punto en el que probablemente tendremos que recurrir a los tribunales para obtener más registros bancarios". Pero esta investigación es sobre Joe Biden, y no creo que los demócratas, quienes han defendido a Joe Biden durante casi un año, puedan defender ahora estos seudónimos".

"¿Pueden los pagos destinados a cosas de valor para Joe Biden ser defendidos? Ahí es donde los demócratas tendrán que venir a Jesús y decidir cuánto tiempo más podrían defender lo indefendible con respecto a Joe Biden. Sucedió mientras era vicepresidente de Estados Unidos. Y lo que nos preocupa es que no tenemos dudas de que es probablemente el vicepresidente más corrupto en la historia de Estados Unidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios