www.mil21.es
Joe Biden escribió a Hunter y otras personas cercanas a él usando el seudónimo de 'Peter Henderson'
Ampliar

Joe Biden escribió a Hunter y otras personas cercanas a él usando el seudónimo de "Peter Henderson"

viernes 18 de agosto de 2023, 10:36h

Escucha la noticia

El seudónimo revelado de Joe Biden como "Robert L. Peters" respalda las teorías de corrupción y pedofilia relacionadas con él y su hijo Hunter. El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes ha solicitado documentos sin editar para investigar la corrupción en la familia Biden. Se ha demostrado que existía acceso abierto para el tráfico de influencias por parte de la familia Biden y que Joe Biden tuvo encuentros con socios comerciales extranjeros de su hijo. La búsqueda de justicia espera producir resultados en términos de responsabilidad por los esquemas comerciales turbios y corruptos.

Según Kari Lake, una agitadora conservadora, el seudónimo recientemente revelado de Joe Biden como "Robert L. Peters" podría respaldar las teorías que sugieren que él es la persona mencionada como "Peter" en los mensajes filtrados de Hunter Biden. Lake escribió en X, anteriormente Twitter, el jueves: "¿Por qué suena tan familiar el seudónimo de @JoeBiden para sus negocios corruptos con Ucrania, Robert L Peters?"

Refiriéndose a un video adjunto del ex presentador de Fox News Tucker Carlson discutiendo cómo un "Pete" al que se hace referencia en los textos de Hunter Biden sacados de su iPhone podría referirse a Joe Biden, quien fue descubierto en el diario de su hija Ashley como un pedófilo que tomó duchas "inapropiadas" con ella cuando era niña, agregó con sorpresa.

Cuando el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer (R-Ky.), solicitó el jueves a los Archivos Nacionales que publiquen documentos y comunicaciones sin editar de Biden hablando con los socios comerciales de Hunter bajo varios seudónimos, como Robert L. Peters, Robin Ware o JRB Ware, Lake especuló sobre la revelación del seudónimo de Biden.

Se solicitó a los Archivos Nacionales que publiquen documentos y comunicaciones sin editar de Biden hablando con los socios comerciales de Hunter bajo varios seudónimos, como Robert L. Peters

En un comunicado, el representante Comer afirmó que es necesario obtener los registros sin editar de los Archivos Nacionales para continuar con la investigación sobre la corrupción de la familia Biden. Según la evidencia revelada, a pesar de las declaraciones de Joe Biden de que existía una separación total entre los negocios extranjeros de su familia y sus deberes como vicepresidente, se ha demostrado que existía acceso abierto para el tráfico de influencias por parte de su familia. Se ha confirmado que el entonces vicepresidente Biden tuvo encuentros, cenas y reuniones con socios comerciales extranjeros de su hijo. Además, se ha descubierto que Hunter Biden y sus asociados estaban al tanto de los deberes oficiales del gobierno del entonces vicepresidente Biden en países donde tenían intereses financieros.

En julio de 2022, se reveló el seudónimo "Peter" en un tesoro de datos pirateados del iPhone de Hunter. En un video viral de la filtración, se mostraba a Hunter discutiendo con una prostituta sobre el peso del crack en una balanza. Los registros de chat evidenciaron que Hunter participó en conversaciones de mensajes de iPhone con una persona llamada "Peter". En ese momento, muchos especularon que "Peter" podría ser el propio Biden.

Después de un análisis forense de la filtración del iPad, Breitbart News informó en un informe posterior que el apodo "Peter" utilizado por el contacto era inexplicablemente para referirse a Natalie Biden, sobrina del individuo. En abril de 2022, un informe del New York Post también reveló que Joe Biden utilizó el alias de Tom Clancy, "Peter Henderson", en algunos correos electrónicos recuperados de la "Laptop from Hell" de Hunter. Esperamos que la búsqueda de justicia del representante Comer produzca resultados en términos de responsabilidad por los esquemas comerciales turbios, corruptos e ilegales relacionados con los pagos por juego del presidente Biden, quien es acusado de ser un títere pedófilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios