www.mil21.es
Robert F. Kennedy Jr. dice que Occidente provocó a Putin para invadir Ucrania.
Ampliar

Robert F. Kennedy Jr. dice que Occidente provocó a Putin para invadir Ucrania.

sábado 19 de agosto de 2023, 19:53h

Escucha la noticia

Durante una entrevista explosiva, Robert F. Kennedy Jr. reveló que Estados Unidos ha estado trabajando activamente en armas biológicas en laboratorios en Ucrania, utilizando tecnologías avanzadas como la biología sintética y la ingeniería genética. También señaló que el exfuncionario Anthony Fauci desempeñó un papel central en el desarrollo de estas armas. Esto plantea preocupaciones sobre la posibilidad de una fuga de microbios y una pandemia global.

Durante una entrevista explosiva con Tucker Carlson el lunes 14 de agosto, el candidato presidencial demócrata expresó que se le presentó al público una representación de cómic que se puede observar en todos los conflictos bélicos. En sus palabras: "Existe un villano que es indescriptiblemente malvado, ya sabes, alguien que planea conquistar el mundo o llevar a cabo un ataque terrorista contra Estados Unidos, y nosotros debemos ser los héroes que intervengan y lo detengan".

En 1992, Occidente hizo una promesa a Rusia de no mover la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este, pero esta promesa se rompió solo cinco años después. Según RFK Jr., la alianza no solo se movió una pulgada, sino que se desplazó 1,000 millas y agregó 14 países. Esto incluyó la instalación de lanzadores de misiles listos para la energía nuclear en Polonia y Rumania. Desde esta cercanía, sería posible decapitar a todo el liderazgo de Rusia en tan solo 12 minutos mediante misiles Tomahawk.

En 1992, Occidente hizo una promesa a Rusia de no mover la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este

La gota que colmó el vaso y obligó a Rusia a actuar fue el movimiento para llevar a Ucrania a la OTAN. Según RFK Jr., llevar a Ucrania a la OTAN era una "línea roja" para Rusia, quien advirtió repetidamente que iría a la guerra para evitarlo. "A través de Ucrania, los rusos han sido invadidos tres veces. La última vez, Hitler mató entre 20 y 40 millones de rusos, es decir, uno de cada siete rusos", explicó RFK Jr. (Relacionado: Funcionario húngaro: la UE quiere que continúe el conflicto de Ucrania en favor de la guerra).

RFK Jr. reveló una sorprendente verdad cuando Carlson le preguntó sobre la razón de tener biolaboratorios en Ucrania. "Estamos trabajando activamente en armas biológicas", afirmó RFK Jr. con firmeza, revelando así el propósito inquietante de estos biolaboratorios. Enfatizó el uso de tecnologías avanzadas como la biología sintética de vanguardia, la tecnología CRISPR y las técnicas de ingeniería genética, que no estaban disponibles en generaciones anteriores. Esto crea un potencial alarmante para la creación de armas biológicas profundamente preocupantes.

Después de que se promulgó la Ley Patriota en 2001, el Pentágono asignó una cantidad significativa de fondos a las armas biológicas

Después de que se promulgó la Ley Patriota en 2001, el Pentágono asignó una cantidad significativa de fondos a las armas biológicas, según señaló. Sin embargo, existía una sensación de inquietud debido a la posible violación de los Convenios de Ginebra, lo cual se consideraba un delito grave. Para abordar esta preocupación, la responsabilidad de la bioseguridad fue transferida al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), específicamente a los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que en ese momento estaban bajo la dirección de Anthony Fauci.

En el desarrollo de armas biológicas, un papel central fue asumido por Fauci, quien se retiró en diciembre. En ese momento, se convirtió en el funcionario mejor pagado del gobierno estadounidense después de recibir un aumento salarial sustancial del 68 por ciento del Pentágono. Según Kennedy, para facilitar esta operación, Fauci estableció laboratorios en todo Estados Unidos. Sin embargo, en 2014, la fuga de tres de estos microbios provocó protestas públicas y audiencias en el Congreso. La gravedad de la situación llevó a 300 científicos a implorar al entonces presidente Barack Obama que detuviera los esfuerzos de Anthony Fauci, temiendo la creación de un microbio capaz de desencadenar una pandemia global.

Una parte significativa de las operaciones de Fauci, que eran preocupantes, fueron descontinuadas por Obama mediante la implementación de una moratoria. Sin embargo, el experto en enfermedades infecciosas trasladó muchas de estas operaciones al extranjero, específicamente a Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios