El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Tomares, Luis Valseca, ha felicitado públicamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “por su intervención inmediata, gracias a la cual se ha frustrado una okupación en la calle Paraíso de Santa Eufemia”.
Según Valseca, “gracias a esta rápida y eficaz intervención, han sido desalojados dos varones y una mujer que pretendían apropiarse de lo que no es suyo. Con todo, esto nos demuestra que el fenómeno de la okupación se extiende cada vez más tanto por nuestro pueblo como por nuestra marca, siendo un problema que preocupa y con razón a todos los españoles”.
“Hay que respetar la ley y la propiedad privada. No puede ser que unos vecinos se vayan unos días de vacaciones y cuando regresen, se encuentren sin casa y que encima haya partidos políticos que defiendan a los delincuentes. VOX es el único partido que hablar claro frente a este problema: No a la okupación, sin ningún tipo de excusas. Al okupa hay que echarlo y la propiedad debe ser restituida a su legítimo dueño. Basta de contemplaciones”, afirma el portavoz tomareño.
“Tomares es un pueblo muy cercano a Sevilla y necesita dinamismo económico y seguridad. Hay que dejar claro que los okupas aquí no son bienvenidos”, concluye Valseca, asegurando que “desde VOX siempre vamos a trabajar por los intereses de nuestros vecinos, pues para ello nos han votado y para ello estamos comprometidos”.