www.mil21.es
Asesinaron a un empresario, lo descuartizaron y encontraron sus restos en una maleta
Ampliar

Asesinaron a un empresario, lo descuartizaron y encontraron sus restos en una maleta

viernes 28 de julio de 2023, 11:11h

Escucha la noticia

En Ingeniero Budge, Buenos Aires, se encontró una valija abandonada con los restos descuartizados de Fernando "Lechuga" Pérez Algaba. Era conocido por alquilar autos de alta gama y ser piloto del TC Regional. La policía investiga la posible participación de un profesional en el crimen. Pérez Algaba era famoso en redes sociales por su estilo de vida lujoso. Las autoridades continúan investigando el caso para encontrar a los responsables.

En Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, dos chicos que estaban jugando al fútbol encontraron una valija abandonada cerca del canal que contiene al arroyo del Rey.

Los restos descuartizados de un hombre, identificado como Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, fueron encontrados al abrirla. Este hombre, de 40 años, era conocido por su dedicación al alquiler de autos de alta gama y también por ser piloto del TC Regional.

Hasta hace poco, Pérez Algaba había residido en Miami y, tras una temporada en España, volvió a la Argentina. La identificación de la víctima se logró gracias a las huellas dactilares recolectadas del cuerpo desmembrado y los tatuajes en las extremidades, alertando así a la policía los jóvenes.

La autopsia reveló los escabrosos detalles a los restos del empresario.

La posible participación de un profesional en este horrendo crimen es sugerida por la Policía Científica, ya que los cortes en las extremidades fueron realizados de manera precisa. En el departamento que alquilaba en Ituzaingó, durante los allanamientos realizados, no se encontraron su teléfono celular, billetera ni otros objetos de interés para la investigación.

Bajo la supervisión del fiscal Marcelo Domínguez de la UFI N°5 de Lomas de Zamora se encuentra el caso. La investigación se centra en la valija como pista clave, ya que contenía documentos pertenecientes a una familia.

El empresario asesinado y descuartizado es Fernando "Lechuga" Pérez Algaba.

La valija fue reconocida por varias personas, quienes afirmaron que había sido robada por una mujer de la zona. Aunque fue detenida, aún no se ha confirmado su implicación en el homicidio. Además, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad en busca de otros posibles sospechosos.

Por agredir a un inspector de tránsito, el empresario se hizo conocido.

Cuando se negó a realizar un test de alcoholemia, Pérez Algaba agredió a un agente de tránsito en Mar del Plata en 2022, lo que lo hizo conocido anteriormente. Además, tenía un historial de multas por exceso de velocidad.

Pérez Algaba, quien tenía una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, solía exhibir su estilo de vida lujoso. Mostraba imágenes manejando varios autos de lujo y participando en fiestas. Además, compartía momentos de entrenamiento en el gimnasio y fotos con sus dos adorables perros de raza Bulldog Francés, quienes eran sus fieles compañeros.

El empresario asesinado y descuartizado, Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, sigue siendo objeto de investigación en curso. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este atroz acto y encontrar a los responsables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios