www.mil21.es

Ejecutan al posible sicario involucrado en intento de asesinato contra Vidal-Quadras

miércoles 22 de noviembre de 2023, 11:04h

Escucha la noticia

En una impactante noticia de última hora, se informa sobre la ejecución del posible sicario involucrado en el intento de asesinato contra Vidal-Quadras, en un suceso que ha conmocionado a la comunidad. Los hechos tuvieron lugar en plena calle del Camino de la Malahá, Alhedín, en Granada, donde el sospechoso fue encontrado muerto con cuatro disparos de escopeta en el pecho.

Lo más intrigante es que el inmueble donde se encontraba el sospechoso es propiedad de un representante del PSOE, y las cámaras de vigilancia cercanas fueron manipuladas manualmente unos días antes del asesinato, lo que ha llevado a sospechar que se buscaba evitar grabar a los responsables del crimen. La investigación ha revelado que la policía tenía información filtrada internamente, lo que condujo a la detención de tres personas en Málaga y Granada.

Aunque la comunidad aún está verificando estos informes, se ha confirmado que el cuerpo del supuesto sicario coincide con la descripción proporcionada por Alvise Pérez hace dos semanas: un hombre de origen árabe-norteafricano con un historial criminal en Francia y búsqueda y captura por asesinato. Un video en YouTube ha contribuido a esta noticia, donde Gabriel Araujo, experto en el tema, ha revelado información detallada sobre el caso.

Araujo afirma haber recibido información de un policía de Granada, quien le envió imágenes y capturas de pantalla de un chat policial donde se discuten los acontecimientos. Además, se comparte un audio en dicho chat donde un agente de policía informa sobre la redada de la Guardia Civil en Alhedín, indicando que se han efectuado disparos y que un posible implicado en el intento de asesinato de Vidal-Quadras ha sido ejecutado.

Estos hallazgos han generado un debate sobre posibles encubrimientos y conspiraciones, especialmente en relación a la conexión política y a la manipulación de las cámaras de vigilancia previa al asesinato. Se cuestiona si la actuación de la brigada de información de la comisaría de Moratalaz en Madrid está siendo efectiva o si hay intereses ocultos protegidos en este caso.

En resumen, el posible sicario del intento de asesinato contra Vidal-Quadras ha sido ejecutado en circunstancias misteriosas. A medida que la investigación avanza, se espera que se esclarezcan los detalles de esta trama y se identifiquen a los responsables detrás de este escalofriante suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios