www.mil21.es
Gamarra pide un 'jaque mate al sanchismo' y a Vox para no dividir el voto
Ampliar

Gamarra pide un "jaque mate al sanchismo" y a Vox para no dividir el voto

Por Germán Martín
martes 18 de julio de 2023, 23:49h

Escucha la noticia

La secretaria general del PP llama a la movilización el próximo domingo: “Si no votamos o si lo hacemos divididos quienes queremos cambio, al final gana Sánchez”.

Pide el voto al ver cómo Otegi y Junqueras quieren doblar su apuesta ante lo que considera un Sánchez mucho más débil, dispuesto a ceder en todo, por lo que “está en juego el futuro de España”, apunta.

Se dirige a Sánchez, Otegi y Junqueras afirmando: “Hasta aquí hemos llegado, después de exprimir al Gobierno de España, poniendo en juego la igualdad de todos los españoles”.

Se refiere a las “sorpresas de última hora en campaña”, tras comprobar que los españoles fueron los primeros en decir “no” a Sánchez; después vinieron los líderes del PSOE y ahora “la gran promesa es Zapatero, un artista invitado del sanchismo, el peor presidente que tuvo España hasta Sánchez”.

Asegura que el próximo domingo los españoles tienen la oportunidad de “hacer dos por uno”, censurando la gestión de Sánchez y la de su antecesor, Zapatero.

“Si lo único que tiene que ofrecer Sánchez al futuro de España es recuperar a Zapatero y sumarlo al sanchismo, todavía hay muchas más razones para poner fin a esta etapa”, afirma Gamarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios